1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentacion

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ivan_93, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 381

1. ivan_93

ivan_93 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    [h=6]Este maldito dolor corrompe mis ideas, lastima mi sentimientos, me orilla a decisiones que nunca quise tomar, quisiera que me hubieras escuchado, que te hubieras preocupado, que tan siquiera una señal me hubieras dado, desgraciadamente no fue así, desgraciadamente me estas haciendo pasar por los momentos mas difíciles de mi vida, entiendo que en algún punto de mi vida tenia que llegar a tomar esta decisión, pero… ¿Porque ahora? Por que ahora que tengo todo bien, que siempre he sido lo que tu me has pedido, ¿que mas quieres? ocasionaste el peor de los problemas, no me pudiste apoyar en mis decisiones… ya no le veo sentido el seguir tratando de solucionar nuestros problemas por eso he tomado una decisión, y lo único que te voy a pedir es que la respetes, cuídate mucho de verdad que no quise que pasara esto, pero tu necedad, tus impulsos, nos llevaron a esto…
    Desearía de verdad poder revertir todo, porque me esta matando por dentro[/h]

Última modificación: 16 de Mayo de 2012
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Ivan, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página