1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Nachovilla, 15 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 448

  1. Nachovilla

    Nachovilla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2014
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi nombre es José Ignacio, pero siempre he preferido Ignacio. Actualmente tengo 19 años.
    Encontré este foro por las ganas de presentar la poesía y prosa que escribo ocasionalmente; lo hago por dejar correr mi consciencia, verla crear lo que siente en el momento.
    Además, tras un tiempo volví a estar en un estado emocional algo quebradizo por los sentimientos hacia aquella otra persona que tuve que dejar atrás por mi propia sanidad, por lo que mi creatividad está por los cielos.

    Si alguna vez leen uno de mis poemas, espero con toda honestidad les guste.

    Saludos!
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Nacho, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.


    [​IMG]
     
    #2
  3. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Feliz estancia en este espacio... A escribir se ha dicho...Saludos y bendiciones compañero
     
    #3

Comparte esta página