• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Presentación

Hola me llamo Teresa, llegué a esta página hace unos días con mucha ilusión y entusiasmo. Me encanta la poesía y la música, soy letrista y arreglista apasionada de la música celta y espero compartir muchos momentos con todos ustedes. Saludos
TERESA
Bienvenida al portal, espero que encuentres esos
alicientes suficientes para disfrutar del afán literario. ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos. saludos y felicidades. luzyabsenta

Bienvenida, Teresa, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola me llamo Teresa, llegué a esta página hace unos días con mucha ilusión y entusiasmo. Me encanta la poesía y la música, soy letrista y arreglista apasionada de la música celta y espero compartir muchos momentos con todos ustedes. Saludos

Bienvenida Teresa a Mundopoesia deseando que disfrutes de cuanto leas como lo haremos con tus letras.
Saludos cordiales

Nota: Si tuvieras dudas de dónde o cómo publicar tus temas puedes hacer dos cosas.
Mirar el link que está debajo de mi firma,en él encontrará las normas de la página o bien puedes escribir a cualquier Moderador.

Que lo disfrutes!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás