1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presente y pasado en conflicto...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ADSAKA, 17 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 531

1. ADSAKA

ADSAKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Bueno... si escribo esto es porque siento que quizas alguno de ustedes, hermanos poetoholicos, podrian sentirse identificados y darme algun consejo que lograra hacerme tomar una decision acertada. El camino de la vida es confuso, veran: todo empezo hace 2 años... un joven entrando a la universidad buscando divertirse y ser libre... pero uno nunca sabe hacia donde desembocaran sus deseos... Pues...
    Imaginen los ojos mas hermosos adjuntos a la sonrisa mas tierna, una carita de angel, sus labios rogandome ser mordidos por los mios... Ella la que siempre soñe y la que nunca espere encontrar.. se llamaba Blanca...
    Les hare la historia mas corta.. empezamos como amigos... empezamos a salir...
    Un beso a la orilla de la playa fue suficiente para volmerme loco por ella...
    Pero, al dia siguiente de, para mi, esa maravillosa experiencia.. veo en mis anhelos tantos caminos a seguir, cada uno junto con ella, solo con ella, buscando ser felices; pero, no era asi.
    Ella se empieza a portar tan diferente, como si fuera cualquier otro ser: como si fuera una sombra mas, un imbecil mas... no volvimos a hablar de ese tema.. que me quedo marcado como espada y me obligo a mirarla a la distancia de una lagrima... Oculto deseo que se volvio decepcion..
    Pasaron los meses y por esa muda peticion, me volvi su amigo resignandome a olvidarla y a quererla con el cariño de un abrazo de amistad..
    Encuentro con el tiempo a otra persona.. Azucena, ella me hace sentir bien y empiezo a sentir cariño por ella.. la he invitado a salir pero por una u otra razon, el destino separa nuestros caminos, mas sin embargo, de cualquier manera existe ese lazo que nos une y la hace alguien tan especial para mi.
    En ese momento, no se si a causa de esto o solo por casualidad.. Blanca empieza a insinuarme cosas que se que no debo de creer.. pero me hacen sentir algo pues quizas no del todo la he podido olvidar... Se que soy fuerte y que asi como la olvide a causa de su rechazo la olvidare a pesar de mi deseo de no hacerlo... Pero me lastima en cierta parte del alma donde el corazon guarda los recuerdos mas hermosos.. bajo llave.. Regandolos dia a dia hasta que el destino, con su luz, logra que florezcan en un sentimiento.
    Hoy solo brindo por el amor y el destino, por los amores del pasado, del presente y, porque no, del futuro que nos hacen los seres mas felices sobre esta tierra...
    Espero que comenten lo que les parece esto, cuenten historias similares y me aconsejen porque podrian ayudarme a tomar la mejor desicion... Saludos hermanos..

Última modificación: 17 de Mayo de 2011

Comparte esta página