1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pretender lo imposible

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por betmart, 20 de Junio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 697

1. betmart

betmart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Como pretender seguir viviendo como si no hubiéramos conocido un amor tan grande. Como seguir adelante sin tu abrigo, sin tu mirada fija, sin tus abrazos reconfortantes, sin tus palabras de aliento, sin tus besos desesperados de pasión. Como vivir una vida despierto y consciente de lo que es amor del bueno, amor verdadero, reciproco, con sueños, ilusiones, sin estancamientos y no vivirlo, pretendiendo que solo el dolor de la ausencia se hara presente, aunque estemos conscientes de que necesitaremos toda una vida para olvidar, que nos buscaremos en cada experiencia, sabiendo que no soy yo, y que no eres tu, que son otros, que son extraños. Que son diferentes, que no respiran como tú, no hablan con tú, no besan como tú, no aman como tú, no se visten como tú, no les gusta lo que a ti, tantas cosas en común, tantos sueños por cumplir. Tanto camino, tanta vida y tanto amor... Como arrancarlo de mi pecho, sería como quitarme la piel y seguir viviendo. Imposible, es eso, misión imposible, y si mejor nos amamos, nos vamos, nos escapamos?

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Admirable obra espléndida de hermosura.
    Maravilla de calidad divina.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una prosa con las huellas de un amor incomparables. Queda un destello de nostalgia por una ausencia. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La maravilla grandiosa del arte deslumbrante.

Comparte esta página