1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pretendo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 28 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 444

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Han sido días frios en los que me he abrigado de tu compañía y he podido valorar mas ese tiempo que hemos pasado juntos,pude verte sonreir y eso me hace feliz.Te he visto llorar y ello me ha motivado para poder sacarte de ese lugar pintado de penumbra,esa mujer no eres tú.Tu interior guarda un bello resplandor que no le quieres mostrar a nadie ,por miedo,por odio o por amor,pero es como puedo verte después de divisarte todo este tiempo.Ahora puedo describirte de una manera mas exacta,con mas seguridad,ahora puedo saber quien eres tú y no dejar en el aire una duda.En otra vida podrías ser la mujer perfecta para mí,pero nos parecemos mucho en un ahora descrito por el arte y la monotonía de nuestras vidas.En este momento no eres indispensable para mi ,pero te has vuelto algo que tiene un valor emocional mucho mayor,eres importante.

No tengo la intención de entrometerme en tu vida por si alguna vez lo pensaste ,yo solo quiere que te encuentres bien donde estés,suena algo muy alejado de la realidad pero en cuento a mi refiere no todo tiene que tener un interés.Pretendo ser en ti alguien confiable ,alguien con quien puedes abrir tu alma y poder hablar desde adentro,donde solo se guarda esos sueños que susurras a tu almohada antes de cerrar los ojos todas las noches.Sueña un poco niña que todavía ha un largo camino por seguir,sé feliz,vuela...
    conmigo o sin mí.

Comparte esta página