1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Previo al sueño (Locura)

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por alnq79, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 622

1. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    El extraordinario enigma de saber que es uno mismo y cual es la verdadera función que cumple acá es noche e inmensidad…Habían transcurrido ya los tiempos del idiota corazón y la era de la idiota razón, la extraordinaria certeza de buscar la felicidad como único fin se presentaba como un camino abierto, esfumados fueron las montañas, los muertos, los caudalosos ríos, los dioses. Un camino directo al encuentro fraternal de los dientes y el corazón, se vislumbraban los dedos acariciando las cicatrices (ya eternas) del alma…yo que en este relato era vos me imagine Júpiter, Saturno, Urano orbitando y alcance a verte a vos que eras sol y eras yo, y alcance a vislumbrar la cantidad exacta de energía puesta en juego en este juego, pude verla en números alcance a calcularla con la matemática inexacta de los hombres… El extraordinario enigma de saber que es uno mismo y cual es la verdadera función que cumple acá es noche e inmensidad…es locura.
    Librado ya de toda estructura, en mi/tu estado natural –escribo- colores y aromas, y primaveras y sufrimiento autentico y autentica melancolía y autentico amor y autentico grito y autentica alma y autentico ser humano, que como una fiera (que hace ya unos decenios de miles de años descansa escondido) se despereza con un aullido desgarrador en una pluma..Así –escribo-

Última modificación: 21 de Abril de 2010

Comparte esta página