1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primavera en puntillas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Irene Zalba, 27 de Mayo de 2021. Respuestas: 7 | Visitas: 428

1. Irene Zalba

Irene Zalba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Sangre roja brota por mis venas, alterada por flores, flores de raso, olor a canela.
    La Primavera se cuela por los rincones, llenos de múltiples colores. Contemplo desde la ventana, tanta paz, tanta calma. Suspiro y anhelo los paseos por el campo, suspiro y anhelo contemplar tanto encanto. Mientras esperamos, las flores crecen, los capullos en flor se abren, ansiando a ser vistos, a ser contemplados. Y la Primavera se queda en nuestro corazones, aún sin poderla haber disfrutado.

A Luis Prieto y Remo les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Irene Zalba

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Que razón tienes, perdon, no volverá a ocurrir

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    De todas maneras, estimada Irene es una prosa poética muy aceptable, la primavera remueve sentimientos y alegra el corazón donde permanece.

5. Irene Zalba

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias

6. emivargas

emivargas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    355
    Género:
    Hombre
    Los dos estamos calentando motores en este espacio cultural. Espero que nos comentemos para conocer más nuestros escritos y compartir que es lo esencial en estos espacios.

Tu relato me parece muy bueno. La primavera es para mí la mejor estación del año, aunque yo nací en una tierra donde no existe, o no es muy marcada; las estaciones preferenciales son inviernoy verano.

7. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes
    Unas lindas letras me pones a mi paso
    Gracias
    Un saludo

8. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.689
    Género:
    Hombre
    Una dulce prosa poética plena de bellas imágenes que nos brinda la primavera.
    Placer disfrutar de tus letras.
    Saludos Irene.

Comparte esta página