• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Primavera

ps_ita

Poeta adicto al portal

El invierno comienza a empacar sus últimas lluvias,
Recoge las escarchas, los rocíos y su humedad,
Pues comienza a anunciar la entrada de la vida.

Vida que se esconde en cada árbol,
En un brote verde que tímidamente comienza a crecer,
Llegará la época de amores,
De gestación….de verdes y llamativos colores.

En primavera nadie escapa del frió,
Nadie se esconde en la soledad,
Los días invitan a salir a las calles,
A disfrutar de la vida, y sus pequeños detalles.

La gente cambia el color de sus ropas,
De grises oscuros a azules, verdes y rosas…
Las flores parecen expandirse por toda la cuidad.

Que bien!...bienvenida seas primavera.

mmmmmmmmm........., que agradable sol nos muestras por este lado del mundo, que hoy se encuentra a descongelar...., bellisima forma de recibir la primavera..., un besito amiga.

Raúl Donoso P. dijo:
mmmmmmmmm........., que agradable sol nos muestras por este lado del mundo, que hoy se encuentra a descongelar...., bellisima forma de recibir la primavera..., un besito amiga.
Amigo la primavera es siempre más que una estación, es el una muda de piel inerna que te invita a cambiar la óptica de la vida....un momento para disfrutar sin dudas.

Tu amiga itaaaaaaaaaaaa

Ps ita sabes aqui en Mexico es verano pronto sera otoño pero sabes como describes a la primavera la describes verdadera en verdad en primavera nadie quiere quedarse en la casa quiere caminar quiere disfrutarla seguro por Chile ya es primavera o ya termina el invierno disfrutala amiga besos y saludos.

oooh que lindas imagenes amiga... :D estoy en veranito, que calor, recien acabo de pasarla... y quiero ahora que vuelvaaaaa jajajaja
Un saludito... hasta pronto poeta!!!

_Alba_ :)

Francisco Ivan Pazualdo dijo:
Ps ita sabes aqui en Mexico es verano pronto sera otoño pero sabes como describes a la primavera la describes verdadera en verdad en primavera nadie quiere quedarse en la casa quiere caminar quiere disfrutarla seguro por Chile ya es primavera o ya termina el invierno disfrutala amiga besos y saludos.
Francisco, aquí en Chile comienza a despedirse el invierno, dandole pasó a tan linda estación como lo es la primavera. Gracias por leerme y por dejar tus huellas impresas en mis escritos.

Besos desde Chile

_Airis_ dijo:
oooh que lindas imagenes amiga... :D estoy en veranito, que calor, recien acabo de pasarla... y quiero ahora que vuelvaaaaa jajajaja
Un saludito... hasta pronto poeta!!!

_Alba_ :)
Airis....disfruta ese sol!!! un placer tenerte en mis letras, y también un placer disfrutar de esta estación.

Saludos tu amiga Ita

Adhrianm dijo:
Qué bien.... bienvenida seas una y mil veces Ita

jejeje... siempre esperaré tu llegada... como la primavera...

un placer... hasta siempre.
Mi Adhrianm...mi niño....siempre estás de manera asombrosa en mis letras....eres mi amiguito. Gracias por ser como eres.

Tu amiga que te adora: ita

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás