1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primavera

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por reclutaelunico, 15 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 589

1. reclutaelunico

reclutaelunico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi Amada Teniente,

Los fisicos modernos aluden al hecho de que el universo es simplemente una ilusion, segun ellos, nada que vemos y percibimos es real....

Pero ellos nunca te han visto a ti mi amada Teniente,

Ellos no saben que vos posees el cabello mas brillante, mas sedoso y mas castaño del universo.
    Ellos no saben que tus cejas son delgadas y que le dan una tonalidad de elegancia a tu palida tez.
    Ellos no saben que tus ojos son inpenetrables excepto por mi y el color ambar de tus ojos solo puede ser apreciado por mi.
    Ellos no saben que cada mañana cuando despertas, a las estrellas les da verguenza de no brillar tanto como tus ojos y mejor se apagan porque saben que no podran competir contigo.
    Ellos no saben que tu nariz es un tanto chata, no saben que es mi parte predilecta de todo tu cuerpo besar, y que define a tu rostro como el mas lindo del universo.
    Ellos no saben que tu sonrisa, me transporta a la cima del mundo, y en ese letargo solo soy capaz de contemplar la infinidad del cielo celeste que me envuelve, y hacia abajo ver el mar de nubes que acobija al mundo hostil, ellos no saben que tu sonrisa me resguarda y me da paz.

Ellos no saben que tus labios son finos, palidos y suaves y mas dulces que cualquier cereza (Dios mediante jamas lo sabran). De ellos salen las melodias mas angelicales que cualquier mortal que te conozca jamas sera capaz de escuchar.
    Ellos no saben que iradias una inocencia, amabilidad, una energia que contagia a cualquiera dandole la fuerza necesaria para conquistar el mundo y al universo entero.

Ellos no saben de que si todo este universo es falso, lo unico real ha sido, es, y siempre seras, vos.

Aphrodita por siempre te envidiara, pues vos la opacas en todo sentido.

Los fisicos modernos no saben nada si no saben de vos, he aqui yo, que trato de orientarlos por el camino correcto. El unico camino verdadero sos vos.

Por siempre, tu Recluta.

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Aah pues no puedo definir si esto es poema o no, pero lo q si sé es q tu necesitas q te ayuden
    y acá estoy leyendo, la expresión de tu corazón, un saludo y suerte.

3. GAVASE

GAVASE Invitado

Excelente prosa. Tienes dos mensajes y los don son para ti jeje, te dejo una reflexión, no todo el mundo es tan generoso jeje.
    Si no quieres ser pasto del olvido debes ser generoso con los demás.(no lo digo por mi)
    Un placer y no te lo tomes a mal, a mi no hace falta que me comentes pero a los demás sí. Buen día.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.768
    Género:
    Hombre
    Como te digo en tu presentación hay que leer las reglas y visitar los foros antes de publicar, esta composición en prosa poética debería ir en el foro de prosa amor donde sería debidamente apreciada y comentada.

Comparte esta página