1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primavera

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cris Agatha, 21 de Septiembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 416

1. Cris Agatha

Cris Agatha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    El cantar de las aves ya había cambiado hace mas de una semana anunciando nuevamente tu regreso. Mi alma siente regocijarse en tu espera que cada día me llenaba mas de ansias, me pintas el cuerpo de tu colorido resplandecer y tu sol mas brillante que nunca; anuncias mi llegada a este mundo en la plenitud de tu florecer tan pulcro lleno de perfumes dulces y sabor a miel.
    Los sonoros en mi ventana que me cuentan miles de historias tuyas mi septiembre, se abre el pecho a tu recibimiento,
    y mis ojos brillan como las estrellas porque de nuevo la luna nueva del tu día treinta dibuja una sonrisa en el cielo recordándome la alegría de quienes me rodean y protegen con tanto amor, ese día que fue junto de tu mano mi llegada a la vida. Hoy siento con fuerza nacer en mi de nuevo tu presencia inocente, genuina, diferente, lo que se refleja en mi y conoce como la profundidad de mi mirada y mi encanto por vivir...

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, muy bonito versar para meditar, saludes, mis mejores deseos.

Comparte esta página