1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primer amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por manuel prol, 6 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 582

1. manuel prol

manuel prol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    58
    Sumergidos en el plácido sosiego de la tarde, cogidos de la mano, nos adentramos en la frondosidad del valle.
    Corriendo, cruzamos la mullida alfombra formada por superpuestas capas de hojas caidas mientras nos íbamos despojando de nuestras ropas.
    Y el cercano arroyo, de plata al contraluz, nos recibió desnudos.
    Por primera vez vi tu piel color de arena, las pequeñas dunas de tus pechos, la planicie de tu vientre, el valle de tu ombligo,el vello incipiente de tu pubis, tus muslos prietos... tu cuerpo entero, una guitarra aún no templada, de la que yo, músico inexperto, extraje aquella tarde la primera melodía.
    Después (¿no era esto acaso lo primero?), las caricias tiernas, los besos copiados de películas, la exploración de nuestros cuerpos... y una inmensa placidez, una dulce somnolencia.
    Jugamos luego a ver centauros en las nubes. De pronto me dijiste, Vámonos, ya se hace tarde.
    Una pausa y después, mirándome a los ojos preguntaste
    ¿Hacemos "pellas" otra vez mañana?

2. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Qué ternura y qué bien lo cuentas...El primer amor nunca se olvida sí señor, pasamos por la vida metiendo en el cajón de los recuerdos tantas cosas vividas, pero el primer amor, el despertar en los esponjosos brazos del amor inocente y puro, eso ni se nos ocurre guardarlo en ningún cajón jaja, ése se queda en el centro de nuestro corazón como bandera eterna...Me ha encantado tu prosa, lleníta del sentimiento más hermoso que existe, el AMOR PURO...te dejo un abrazo lleno de amor amigo mío, ahhh y un cielo plagado de estrellas...besos ...NUNA.

3. manuel prol

manuel prol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    58
    NUNA: Solamente GRACIAS por distinguirme con tu lectura y, sobre todo, por tus cariñosos comentarios acerca de mis "cosas" y por tu amistad. No olvido que fuiste la primera que me acogió cuando ingresé en el FORO. Un abrazo MANUEL

Comparte esta página