1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primer dia de siembra

Tema en 'Microprosas' comenzado por ROBERTELBIO, 20 de Octubre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 703

1. ROBERTELBIO

ROBERTELBIO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Campanas de luz, reflejahoy mi cielo del eco sonoro,que tan solo terreno, proyecta augurios al futuro ciego, con sones de bronceque buscan el vuelo. Buscan el vuelo las buenas campanas, de escuelas llamando la luz del progreso, ya nada ni nadie apaga en las aulas, la aurora de niños que traen su embelezo. ¡Nostalgia tan dulce este dia me ofrece, observo en el frente la patriotica enseña, y sueño el manaña hoy junto a mi niña, y junto a su sol, la Patria es que crece Primer dia de escuela, de luz encendida . va Silvia, mi niña sonriente y lozana semilla germinanteque busca el mañana creciendo hacia el triunfo sabio de la vida.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Entiendo que es el primer día de escuela de tu niña Silvia. Ay, pero si eso es inolvidable, yo guardo las fotos del primer día de escuela de mis hijos y me sonrío, vuelvo a ser joven y a caminar de prisa para dejarlas allí o para la hora bendita de retirarlas e ir compartir la mesa con cosas ricas hablando de la jornada. Como en todo sueño, despierto...
    Muchas gracias. Suerte y ventura para tu niña Silvia.
    Veo que eres Recién llegado. BIENVENIDO pues y mucha suerte también para vos en mundopoesia. com

3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

En primer lugar, bienvenido a Mundo Poesía Robertelbio, y agradecerte tus letras donde fluye el sentimiento con recuerdos de la escuela junto a tu niña.
    Por otra parte te comento y espero no te molestes, porque pienso que lo desconoces, que este foro de NO COMPETITIVA. se rige con poemas que llevan métrica, ritmo interno y rima, tus letras carecen de ello y por lo tanto tengo que moverlas a otro foro que se adapta a sus condiciones como es el de microprosas.
    Te dejo el aviso establecido en estos casos.
    Un saludo cordial.

En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica NO Competitiva,al foro de Microprosas por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Última modificación por un moderador: 20 de Octubre de 2013
  4. ROSA

ROSA Invitado

Qué buen micro nos regalas compañero, esos momentos dificiles de olvidar. ABRAZOS

5. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Grato leerte

Saludos

Comparte esta página