1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primer poema

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Poeta sin fin, 23 de Septiembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 583

1. Poeta sin fin

Poeta sin fin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buenas noches amigos. Me presento con algo que surgio de la nada. No soy escritor ni gran aficionado a la poesia, pero por momentos se me da por es ribir lo que siento y me gustaria que lean y me cuenten que les parece.

"Devolveme el mundo"

Que me robaste? Porque desde que no te veo siento que me falta algo, algo, algo que no se bien lo que es. Pero siento un vacio en el pecho que no puedo llenar con nada. Nada, eu, pero nada se ve igual ahora que no estas. Cada instante que estuve con vos, lo tengo tatuado en mi memoria, y son esos flashes que me siento como antes por unos momentos; viste cuando te sentis que sos capaz de hacer lo que se ocurra? Que nada, pero nada se interpone entre vos y tu objetivo, que el mundo si estas al lado de esa persona es tuyo. Pero cuando se terminan, se me viene el mundo abajo de nuevo. Porque siento esto? Que hiciste? Que me robaste que ya las cosas no son como antes?
    A vos te digo, devolveme el mundo

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación

Comparte esta página