1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Primer sueño [02/12/2016]

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por La ladrona de libros, 3 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 467

  1. La ladrona de libros

    La ladrona de libros Que todo fluya y que nada influya...

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Allí estábamos los dos, en la puerta del supermercado y aun sigo dándole vueltas buscando el porque.
    Aun que creo y seguramente no me equivoque, que esta búsqueda llega a ser sin ningún sentido y sin ninguna explicación lógica que pueda tranquilizar mis ganas de soñar contigo otra vez.
    En un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos en otro lugar, recordando diría que era mi habitación pero en otra casa muy diferente a la que había dejado aquella noche; mucho más bonita, mucho más grande, mucho más... Aun así seguimos igual de unidos como si de amor se tratase. Tú me cogías por la cintura y bailábamos aquella canción que me gusta tanto (Nuvole Bianche), hablábamos de cosas sin importancia sin darnos cuenta del tiempo, nos mirábamos como nadie más sabe mirarnos por dentro y nos veíamos.
    Paso un pequeño instante y ya nos estábamos besando y tú me decías que querrías repetir esto una y mil veces más, todas las que mis subconsciente me dejara. Saboreamos ese instante como nunca jamás y seguimos charlando.
    Llego el momento que tanto miedo nos daba: la despedida. Oíamos las voces que nos alejaban el uno del otro y decidiste partir, marcharte por la ventana como en los viejos cuentos en los que Romeo siempre vuelve, y volviste al mismo lugar donde te había dejado por última vez y ya te echaba de menos. Poco tiempo tuvimos hasta que volvieron las mismas voces que te asustaron y partiste, esta vez sin retorno.
    Espero volver a verte pronto.
    Deseo volver a soñarte otra vez.
     
    #1
    A Troto y tribuZen les gusta esto.
  2. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.484
    Algunos sueños merecen ser repetidos.... saludos, que vaya todo muy bien.
     
    #2
    A La ladrona de libros le gusta esto.

Comparte esta página