1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primera carta, mi sensación..

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por la montañista, 22 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 576

1. la montañista

la montañista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Lograste encontrar en mi, la persona que por temor se limitaba, cada una de tus palabras me sumergía en un mundo para nada irreal, contigo se podía hablar.
    Pero tan obstinado algunas veces, que mi mente desorientada se desprendía de mi ser, tu hablabas con la verdad, se podía ver.

No te he disputado nada, tampoco buscaba que te justificaras, tus razonamientos como dijiste, no pudieron impedir que sepa de tu vida. Yo no he sido una mujer prudente y equilibrada, quizás lo fui contigo porque así lo ameritaba.

Como tu siempre decías, temerosa de mi propia imaginación..
    Decías muchas cosas pero en algo te equivocabas fue por mi sensibilidad que pude enfrentar la verdad.

Se por lo que has pasado aunque vivías con esa urgencia de aislarte y no, de superarlo.
    Preocupado siempre de ti mismo, haciendo caso omiso a mi falta de cariño, olvidando que yo estaba ahí, queriendo que me vieras, aunque sea por un instante, un instante para mi importante.

Yo no te he juzgado con mi sexo, ni con mis pensamientos, no te he juzgado de ninguna manera, intentaba llegar a tu alma, esa alma que tu llamabas mal formada, quería curarte las heridas, aunque ello me llevara la vida.

Última modificación: 22 de Noviembre de 2012
  2. Damablanca

Damablanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Bella prosa amiga, un gusto que la compartas, recibe mi abrazo amigo.

+Dama+

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    excelente, muy bien.
    Saludos,
    ¡SONRIE!

Comparte esta página