1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primera Lluvia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mileva, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 549

1. Mileva

Mileva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy prometía una mañana fría, si después de la lluvia parecía seguro que iba sentirse mucho frío, el paisaje que aprecie fue especial, las hojas amarillas de los arboles en el suelo yacen sin vida, la lluvia las despojo de su posibilidad de vivir unos instantes mas con la savia del árbol, eran bellas aquellas hojas húmedas aún parecían tener vida, mostraban respeto por el trabajo que realizaron mientras tuvieron vida, ahora se transformaban, se convertirán en abono para la tierra como todo ciclo, no deseaba pisarlas, para no romperlas, el aire se sentía fresco humedecían los pulmones con el oxigeno que pocas veces se siente llegar tan puro y perfecto, por otro lado el sol asomándose en los cerros de la cordillera mostraban una batalla campal entre la naturaleza y la lluvia que había azotado la noche, se veía limpio húmedo y relajado, todas las personas caminaban apresurada como la mañana anterior, nadie parecía percibir ese hermoso paisaje que nos mostraba la mañana espectacular, nadie solo yo allí clavada en la mañana que acariciaba mi faz,

Comparte esta página