1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primera noche

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Javier del Silencio, 26 de Julio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 758

1. Javier del Silencio

Javier del Silencio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Como no recordar esa noche, inmensidad de estrellas en pasión hasta allí adormecidas, ¡esa noche sin premuras!, ¡esa noche que vivimos inmaculadamente eterna!, donde el amor nos transportó hasta el más allá de nosotros en una caricia, que nos recorría íntegramente sin sigilo luego en un beso, donde sinceramente nos fuimos incorporando y nos volvimos la misma melodía ... ya eramos uno, en fusión de sentimientos expresados en nuestros cuerpos ... que hermoso fue despertar en la mañana con su cabeza sobre mi pecho .-

Última modificación: 28 de Agosto de 2013
  2. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Lindas palabras para describir una noche de amor, donde el tiempo se esconde trás caricias..

Un gusto leerte...saludos desde Chile

3. Javier del Silencio

Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    .... simplemente la vivencia plasmada en el papel. Gracias por leer mis escritos .

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Las noches sin premuras e inmaculadamente eternas, son a mi modo de ver y de sentir, las genuinas noches de amor.

Celebro entonces que hayas vivido ésta. Después... después habrán seguido otras también bellas y - sí- por eso es tan doloroso el Más Allá del Adios...

Acépteme un abrazo, Compañero.

5. Javier del Silencio

Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ... el prodigio de la primera noche fué el preámbulo de la mística que envolvía el encuentro de almas, .... más allá del adios queda incorporado en uno el sabor sin letanías, el haberse extasiado de esa magia, aunque luego lo guardemos en el arcón de los recuerdos . Gracias amiga por visitar mi espacio .

Comparte esta página