1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primera vez

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por titoelrey, 19 de Mayo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 309

1. titoelrey

titoelrey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Pensando en la vida

Para que vivimos si se vive sin gloria ni pena sin importar lo lejos que se llegue. En la tumba y en el olvido caen todos pues tras la muerte el mismo velo luminoso nos absorbe y nos transforma en el mismo todo.

En un mañana que será diferente al hoy como lo es con el ayer, toda la vida continúa simple y confusa como el amor. Ese mismo que siempre esta y continua siendo el único y eterno junto al tiempo que no se olvida tan fácilmente y siempre logra dejar su huella en aquello que no existe.
    ¿No existe? O existe como cualquier sueño intenso que al despertar nos provoca duda y confusión sobre el mismísimo existir como si pudiera el existir no ser la real existencia y a la vez es un sueño de otro existir. Así y ahora en el sueño eterno.

Por favor sin burlas, agradecería recomendaciones pero que la próxima vez no quede tan ridículo.
    Pd: Me salio de adentro, ni lo pensé.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Tito, no sé porqué piensa haber hecho el ridículo al compartirnos esos pensamientos que expresas en tu relato.
    Son pensamientos que todos tenemos en algún momento pero que generalmente dejamos a un lado sin darles mayor importancia, algunos en cambio se atreven a escribir sobre ellos sea en prosa o en verso.
    En este Portal tienes talleres a los que recurrir para afinar la forma de presentar tus temas.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Magníficas letras brillantes y sobresalientes.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bellas letras preciosas de un trabajo excelente.

Comparte esta página