1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

primeros kilometros de "rumbo a alguna parte"

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pipo, 2 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 721

1. Pipo

Pipo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy al límite de no entender absolutamente nada, solo ir al baño y echarme una cagada me estimula, y pensar que hace unas horas era capaz de ahuyentar o apartar cualquier duda.

La verdad que hace tiempo que no cagaba así, me siento torturado pero con calma finalmente.
    El viento en las hojas de los huracanes, la nieve a salir del olvido, tú siempre a establecerse como norma y el vientre de alguien sea el futuro mas abstracto. Para concluir, me pongo a temblar, y nada reserva nada y todo sea

Algunas azoteas están pobladas en momentos, por personas que disfrutan de ellas y también que la luz solar es importante para la piel, relacionarse con otras personas, ser cordial, seguir un argumento en especifico con al menos un filo conductor.

Sí simplemente uno digiera: “quisiera estar cómodo” (dicho desde el punto de vista mas simple) y luego sucediera, seria mejor y este tipo de texto no existiría.

Yo creo que todo comenzó en alguna parte cerca del Missouri, y no creo que muy lejos algo que pegue bien para que se lea un poquito mejor.

-Por favor, deje de hablarme y concéntrese en lo que esta haciendo-
    -¿porque me trata de Ud.?-
    -basta, no quiero seguir esta conversación, sigamos con el modo mas practico-

Me rasco una pelota y cierro la puerta del cuarto, me siento en otra fase, hora de un pucho y volver por las dos sufridas frases cagadas en las cuales creo pero no veo que sean útiles muchas cosas, prácticamente estoy diciendo que casi todo es inútil, pero lo que digo esta lejos de lo que bla bla bla; esto tampoco pretende ser algo mas de lo que es, váyanse..

Después de una larga espera en blanco, el cigarrillo estaba todavía sin encender , haciendo una pausa para cambiar eso (una pausa de varios minutos), muchas ideas nacían como ramas de una idea general que prácticamente era una pelotudes digna de una mente sin ideas.

¿Sí siento que llego a alguna parte?
    Tal vez el insomio no signifique una fase sin luz.

2. James Paul

James Paul Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Guau, una locura. tenía ganas de leer algo así. Lo de que todo empezó en "misuri" me encantó. Cuando tengas más de esto avisame.

Comparte esta página