1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Princesa Lola

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por hayko0127, 23 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 715

1. hayko0127

hayko0127 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola hija:

Quería y sentía la necesidad de contarte como es mi vida ahora con tu llegada...

Si bien no es nada fácil, tu papa y yo somos muy felices, parece mentira que una personita tan chiquita nos cambie tanto la vida...

tu hermano Mateo, que llego antes que vos era muy distinto a vos princesa, vos sos mucho mas revoltosa y con vos aprendimos lo que es no dormir de noche y lo que es preparar mamaderas cada tres horas, el embarazo con vos no fue muy tranquilo, tus abuelos, mis padres nos hicieron la vida imposible y pasamos muchos días de llanto y nervios...

esto te lo cuento porque tenes derecho a saber todo, igual a pesar de todo lo sucedido tu papa siempre saco fuerzas para seguir adelante con nuestra casita, que si todavía no esta terminada papa deja todo ahí, el levanto ladrillo por ladrillo, y cada ladrillo que levantaba le dibujaba una sonrisa en su rostro...

no le importaba cansarse porque todo lo hacia por nosotros, la casita esta casi terminada para habitar aunque todavía faltan muchas otras cosas, no es tan fácil estar viviendo como ahora pero se que pronto nos iremos allá para poder completar nuestra felicidad...

nosotros hacemos todo por ustedes, no tenemos ayuda pero solo nos necesitamos a nosotros mismos para luchar el día a día bebe...

Lola, junto con tu hermano Mateo nos enseñaron lo que es amar, ser felices con poco y que juntos podamos contra todo, por ustedes hacemos todo lo que hacemos y somos muy felices por tenerlos...

son dos personitas que saben como llenarnos el corazón, vos con tus sonrisas y Mateo con sus monerías, besos y abrazos, cuando los vemos pensamos en todo lo que pasamos y vemos cuánto valió la pena esa lucha...

tu llegada nos cambio aun mas los días, y no me quejo soy muy feliz y cumplí el sueño de formar una familia con un hijo varón y una hija mujer, son mis principitos y los amo con el alma...

ojala algún día puedas llegar a leer esta carta que escribí a corazón abierto, te cuento que tenes un papa genial que te ama muchisimo y que deja todo de lado por ustedes dos, da todo hasta lo que no tiene por ustedes, mejor papa no podrías haber tenido los ama tanto Lola, tanto...

ojala comprendas y sientas el amor que te tenemos, ojala el día de mañana cuando seas una mujer confíes en nosotros y sepas que siempre vamos a estar a tu lado, sabes algo? uno aprende mucho de la vida...

yo espero no cometer los mismos errores que cometieron conmigo, porque te amo y no quiero que sientas lo que yo siento ahora ni que pases por lo mismo que yo...

ojala seas feliz siempre y encuentres un hombre que te ame como papa me ama y haga tanto por vos.

Ojala el día de mañana puedas leer esta carta... vas a entender muchas cosas princesa.

Te amo mi bebe.

Mamá.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Me ha encantado esta carta que escribes desde el corazón y espero que cuando crezca y tenga edad de comprender tu hermosa hijita Lola pueda leerla y apreciarla debidamente.

Dado que esta composición la presentas en prosa debieras colocarla en el foro adecuado que es el de prosa-amor.

Tu prosa está bien escrita pero observo la falta de muchos acentos(tildes) así como mayúsculas después de puntos, la primera parte del signo de interrogación y la mayúscula correspondiente. Pequeños detalles que conviene cuidar.

Espero leer tus próximas composiciones...:::banana:::

Última modificación: 27 de Septiembre de 2010

Comparte esta página