1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Princesa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por luvel, 31 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 348

1. luvel

luvel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Me siento a escribirte a ti que soy yo como si no fuera yo... fluye un río de sensaciones que a veces se desbordan y otras, simplemente me paralizan, mariposas en el estómago... hay personas que me despiertan las entrañas y otras sin embargo, espero con cierta incertidumbre conocerlas para sentirlas...

ayer me preguntaron si estaba enamorada y yo pregunté a mi vez que si estaba en algo cambiada... luego me di cuenta que era curiosidad y no que hubiera ninguna evolución en mi... supongo que inconscientemente buscaba una luz que me dejara salir de las dudas... Alicia... regresa de vez en cuando su nombre a mi boca y el regusto es calmo... se diluye en un sinfín de sentimientos albergados mucho tiempo en la caja de cristal de mi recuerdo... ¿la siento o solo son mis deseos de hacerlo?... el amor es un jodido sentimiento entre la duda, el placer, el dolor, la química y nuestros deseos de dejar de sentirnos solos... que insano y que maravilloso es dejarse llevar por la dependencia de otro, esclavizar o ser víctima, depender o acoger, diluirse en otro ser hasta que pierda la noción de ser uno mismo... tocar por dentro con toda la suavidad que se pueda... paladeo de la piel, del olor, perder el control... ser...

... como contigo... Princesa... nunca he sido tan yo misma en los momentos que compartimos... mi sangre, está infectada por el virus de tu esencia y siento que para mi eres una adicción difícil de superar...

...tu llegaste a mi vida sin previo aviso y te diluiste en las células de mi cuerpo y me enhebraste con un fino hilo de seda el espíritu que ... irremediablemente se quedó cosido a ti... te siento casi siempre nena...

... me gustaría sentirme como Nadia cuando su alma entra en trance y su espíritu totémico la invade y el águila blanca es su esencia... pero el mío es un dragón de grandes alas que le gustaría llevar a Borobá en su cuello porque sabe que le ayudaría a vencer sus miedos... le dejaría ver a través de sus ojos para que supiera lo especial que es... ya ves un gran dragón y un mono descubriendo que el mundo puede tener otra cara... quizá esta noche los sueños me envuelvan y pueda sentir el batir de las alas con Borobá colgado a mi cuello, susurrándome palabras...

Comparte esta página