1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

PRINCESA

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SOLITARIO1991, 4 de Julio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 402

  1. SOLITARIO1991

    SOLITARIO1991 SOLITARIO1991

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Cuando miro el cristal de la esencia de tu vida a través de tus lindos ojos negros la habitación oscura de mi existencia se ilumina con la luz del alba de tu mirada, mientras camino entre las frías aguas de mis lágrimas escucho la vertiente de tu alegría refrescando el desierto de mi soledad, cuando la nostalgia pretende cobijarme con la frió túnica del olvido el manto de tu piel abriga mi alma cuando tu piel de seda acaricia con ternura mi rostro mientras mi boca acaricia con amor el torrente de la miel dulce del panal de tus labios rojos, mientras el esmog del pasado me quiere hacer respirar el aire de la muerte aparece el aroma de tu cuerpo oxigenado el aire que respiro a través de la brisa del aroma de la suave seda que cubre tu piel de mujer, mientras el silencio susurra palabras de soledad a mis oídos aparece el suspiro de tu voz como una suave música celestial q le pone ritmo a los latidos de corazón.

    Entonces como no pensar en ti Amor si tú eres la razón para sentir que estoy vivo y dejar de ser un muerto que camina, Amor como no añorar que la noche devore la tarde con la luz de la luna para contemplar como la estrellas se visten con el color blanco y puro de tu alma, Como no esperar despierto que el alba muerda el encanto de la noche para que el sol de tus encantos abrigue el horizonte de mis pensamientos.

    PRINCESA, que hermoso es Amarte, y cada día pintar nuevos versos de ternura que nacen de cada letra de tu bello nombre, nombre mágico que construyo un altar de pureza adornado con los diamante de tus virtudes, altar indestructible edificado con cada piedra preciosa de tus encantos, altar bendecido con el amor de tu corazón, altar que pintaste con los colores del arco iris de tu belleza, altar que la suavidad de tu amor construyo en mi corazón para nunca olvidarte.
     
    #1
    Última modificación: 6 de Julio de 2017
    A luna roja le gusta esto.

Comparte esta página