1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Príncipe negro

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 2 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 617

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    A Elide con todo mi cariño.

No me gustan las despedidas, sin embargo ese día le di un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Lo siento, no puedo corresponderte como te mereces, dijo Elide, tengo muy adentro un amor que no me deja vivir. No quiero nada a la fuerza, sólo lo que quieras regalarme esta noche, dije simulando una entereza que no tenía. Estaba profundamente enamorado. Regué este príncipe negro para regalarte en un ocasión especial y todos lo fueron, dijo apesadumbrada, es lo último que puedo regalarte, mi amor. Saqué del pantalón una soguilla con un dije en forma de corazón. No dije nada y se lo entregué en las manos. Le besé la frente y me marché.

He acumulado cartas que no le he mandado después de aquella noche. Sé que es feliz y eso me basta, a veces. El príncipe negro se marchita y florece en el jardín trasero. No me gustan las despedidas, pero anoche le escribí una carta para despedirme. Han pasado doce años y cada día se borra una porción del atlas de su desnudez; no quiero olvidarlo por completo antes de decirle adiós. Forré una caja de cartón y ahí puse la carta y un dije de oro en forma de príncipe negro. Hace tres días por fin supe la dirección exacta donde ahora vive. Fui a una estafeta y pagué para que se lo llevaran hasta su casa. El jardín se marquita y mi vida también. A veces sueño con un lunar navegando en un seno desnudo bañado en sudor: Elide, sin temor a equivocarme.

Comparte esta página