1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Principio del final

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por karen.m.rosario, 27 de Enero de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 537

  1. karen.m.rosario

    karen.m.rosario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    14
    Llegando al principio del final, donde el final no tiene fin, sólo entrada sin salida.
    El paisaje queda atrás, se hace borroso; su imagen convertida en recuerdo perdido, desdibujado por la niebla del pensamiento.
    Colorido abstracto, pintado de leyenda con palabras, usando los colores derretidos de aquel paisaje descompuesto, digerido por la memoria de aquel que decide olvidar las crónicas de sus vestigios. Distorsionada queda su historia, su aventura pierde significación al cambiar el lenguaje. Paraíso pasado, consumido en el tiempo. Abandona la comodidad de lo conocido, le abre la puerta al camino que apunta a la incertidumbre del futuro desconocido.

    karen rosario
     
    #1
    Última modificación: 27 de Enero de 2016
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Extraordinaria página de inspiración y calidad sobresalientes.
    Bella composición, preciosa.
     
    #2
    A karen.m.rosario le gusta esto.
  3. karen.m.rosario

    karen.m.rosario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias por su apoyo y halagos, amo componer oraciones de arte. Esto es de hace 3 años, estoy tratando de afilar mi bolígrafo para comenzar a escribir nuevamente. Aún necesito encontrar mi musa. Nunca pensé que escritores como usted reconocerían mi trabajo jeje . Muchas gracias por la motivación :)
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Quedan las formas diluidas. el esperma del esbozo perdido y los tanteos de la
    necesidad olvidados. el abandono es como llegar a esa puerta de lo desconocido.
    incidencia de bella expresividad en tu obra. saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página