1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prisionera...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Top_Secret80, 11 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 264

1. Top_Secret80

Top_Secret80 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Me envuelvo en mil pensamientos que me ahogan y me preguntan si hago lo correcto...todos sabemos que las cosas no llegan solas y mucho menos a la puerta...
    Cada esfuerzo merece una recompensa...espero que la mía sea la indicada...
    Cada amanecer me trae mil recuerdos...de cosas que pudieron ser y de infinitas cosas que estoy segura que serán...
    Mis pensamientos están completamente ocupados...con mis vivencias...mis temores...mis anhelos...y "Tú"...
    El mundo gira y nada se puede hacer para detenerlo...el tiempo avanza como si alguien lo estuviera persiguiendo...de quién arrancará?
    Mmmm mi gran anhelo...el pensar en ti es algo mágico...creo que eres mi gran soporte y sólo estando contigo...no me siento sola jamás...
    Eres mi gran compañía...mi mejor regalo...mi todo
    La vida es como es...un juego que nunca termina...mi mejor carta es la enseñanza...mi mejor arma...mis vivencias.
    Corro sin rumbo fijo...o tal vez si lo tengo
    Vuelo sin mirar atrás...quizás sea lo mejor
    Creo y confío mucho en Dios...sé que me tiene preparado algo hermoso porque siendo muy humilde...me lo merezco!!
    Ando un poco melancólica y es muy raro en mí...no es que sea fría como roca...sólo que no me gusta demostrar mucho mis sentimientos...
    Pero que va!! igual hay gente que con sólo mirarme sabe si algo me atormenta...y hoy es uno de esos días...
    Prisionera en unos barrotes de cristal...y ahora quien podrá liberarme? jejeje​

A lahistoria le gusta esto.
  2. lahistoria

lahistoria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    725
    buena prosa, me gusto, saludos...

A Top_Secret80 le gusta esto.

Comparte esta página