1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prisioneros del tiempo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dee Luna, 23 de Abril de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 360

1. Dee Luna

Dee Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Me detengo un momento, las flores crecen, las nubes se mueven, el aire sopla, los arboles al compas del viento cada segundo que transcurre envejecemos, morimos..es una muerte sumamente lenta pero lo hacemos, tal vez sin dolor y sin darnos cuenta pero nos desgastamos y nos petrificamos volviendonos polvo y parte del recuerdo.
    Todo pasa tan rapido que no tenemos la necesidad de aprovechar ese segundo, pero cada palabra que he escrito que he tomado de mi vida, que el tiempo me ha robado es como la gloria para mi, soy prisionera del tiempo, todos nosotros lo somos nos controla, puede causar la muerte o acelerarla pero no frenarla, ¡es una prision que nos conduce a la muerte y a nada mas!

Los mortales nacimos siendo sus prisioneros.

La inmortalidad es la fuente de la vida y la llave de la libertad a un futuro infinito que no cesará, quiero ser inmortal y podre serlo con mis poemas, un escritor nunca muere ¿no es asi?, nunca moriremos.

Última modificación: 7 de Mayo de 2013

Comparte esta página