1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Prisma de la Soledad (cronica poetica) (NO POSTEEN AQUI)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FallenPrince, 4 de Enero de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 4824

  1. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Tras Los Sueños sera un tipo de historia poetica la cual relata las cosas que siento dia a dia...esta cronica tiene derechos reservados...

    [center:d114c45cce]El Prisma De La Soledad[/center:d114c45cce]
    [center:d114c45cce]Prologo: ¿El Porque de el Porque?[/center:d114c45cce]

    ¿Como he de empezar algo que ya empezo? Pues un principio de cimientos tardios, despues de pasar por dias calidos y dias frios, de golpes y dias para reir. ¿Que he yo de decir? En esta carta exclamatoria, proclamatoria de mis mil y una aventura desde montañas altas en las que en su vista pense que el mundo era mio, y la mas plana llanura donde crei vagar hasta morir hasta encontrar otra mas que escalar e intentar llegar al mismo cielo otra vez.

    Pero a pesar de todo esto, ¿Sera que del golpe nace la luz? O la felicidad es cosa temporera como siempre ha sido. Si, Cuentos de adas de bolsillo pues suelo confundir el sentirse animado con el sentirse feliz pero tampoco he de aludir que como todos ser feliz es lo que busco pero este camino es tan brusco que me da un dia tres monedas y al otro me pide dos y la noche proxima me roba la que me queda.

    ¿Prologo? pues si asi lo quereis llamar no tendre objecion pues por ende de su opinion son estos versos como la musical introduccion de una melancolica cancion. Mi historia es como cualquiera. Lo unico que deseo hacer de esta una obra de arte, pues se que muchos han vivido todo lo que yo he pasado, llenos de adversidades y sin nadie a su lado incondicionalmente. Aveces me llega de repente las ganas de borrar lo escrito y tragarme mi soledad, ¿Pero que gano con eso? mientras pueda hacer del dolor arte y sacarme el alma aparte en cada verso que escribo pues en las palabras me anido cuales siempre me han consentido escuchado y redimido, tanto que al final me quedo perplejo al ver cuan brilla su reflejo, reflejo de mi ser.

    A todo esto solo le cae el sello de un solo mensaje, el cual es que en estos pasajes vereis como bajo la luz de una vela, en vela plasmo mis dolores en las letras de palabras bellas. Pues cada noche me cae como mil centellas, en mi cabeza la realidad dolorosa de lo que es solo estar. Un fracaso tras de otro, lagrima sobre lagrima vereis mi vision sobre la vida, mi vida sera impresora de ideas o filosofias en esta poesia que es mas de mi corazon que mia, en los dias lluviosos de soledad preciosa.

    (Proximo: Capitulo 1: Amor...¿Ficcion?)
     
    #1
  2. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    [center:67171c1c84]Capitulo 1: Amor...¿Ficcion?[/center:67171c1c84]

    Tal vez en algun momento los sabios del mundo buscaron un nombre para algo abstracto que salia de adentro de nuestros pechos, erase el mero hecho de sentir atraccion hacia alguna persona,admiracion tal vez, pero aparte de eso eran las ganas de dar todo. Dar todo asi es, aunque en muchas ocasiones a cambio de nada, entre las rosas de sus comienzos y la sangre que brota de nosotros cuando la desilucion creadora de depresion nos apuñala como espada filosa mientras tambien existe el o la mas dichosa que todo lo consigue con un beso. Un viaje sin regreso por decirlo asi, toda esta mezcla de sentimientos tan complejos como un motor que si no se cuida se autodestruye eso fue llamado amor.

    ¿Pero acaso es algo real? no todo lo que se nombra existe y no todo lo que existe merece un nombre si es algo que no viste. Pero en este mundo ¿Lo que llaman amor es amor? Mas bien a mi me parece como un dios muerto que vivio una vez pero fue asesinado por el interes demonio atraido hacia lo fisico anatomicamente. Esto es una costumbre nefasta, Pero, ¿Quien soy yo para decir que ya basta? Pues nadie soy y aunque soy de los que todo doy cuando eso que llaman amor me toca. Hoy mitad de mi corazon es roca pues fue la mitad que regale y en su lugar puse esa superficie arida de piedra pues tejidos que produzcan sentimientos no se consiguen ni en sueños pues tantos lamentos que salen de ellos que nadie se molesta en seguirlos fabricando. Aveces siento que el dios muerto me esta hablando pero al ignorarlo el trueno de sus palabras en mi pecho solo hace que me duela mas la herida que ese mismo dios causo.

    Otra cosa que hoy veo claramente es que luchar por ese amor es algo incoherente en cierto modo. Si ya que estamos empapados de lodo y lo hemos dado todo no vemos nada en el horizonte. No hay razon para hacer fronte de batalla en guerras perdidas cuyas victorias y caidas solo existen como leyenda en un libro de historias de heroes tragicos que lucharon duro, de intenciones nobles pero un resultado nulo.

    Pero la vida. ¿Que es la vida si no amas a alguien? ¿Que son tus sueños si no excusas para remediar la tristeza? Sueños que en pereza esperan en los ojos tristes de quien de soledad se desespera y buscando otro corazon amante en un altar de oro, todo lo que encuentra son falsas alarmas de amores que se nos van como agua entre las manos y su altar calcomido es de defectuosa madera. Ciegos como persiguen los devotos a sus santos que no se sabe si son verdaderos o falsos asi seguimos locos buscando afecto y entre estos estoy yo , no lo niego. Pero en fin que es de mi sin las noches en las que mirando al cielo me pregunto si mi amor prohibido esta mirando la misma luna oportuna que miro yo. Que seria de mi sin los momentos en que un pequeño presentimiento me dice que su pensamiento y el mio se cruzaron, mi pensar a su lado y su pensar a mi lado y asi su viaje temporero terminaron. Pues nada seria, traiga tristeza o traiga alegria eso es todo lo que tengo y mientras eso este conmigo seguire entonces siendo amigo de la vida pero si lo pierdo, entraria en un laberinto sin salida.

    (continua en mi proximo post cualquier opinion por favor en el otro thread)
     
    #2

Comparte esta página