1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prisma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 17 de Abril de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 821

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    He llevado el prisma que conozco, a las veredas día a día, he probado cada gusto de helado por vivir nuevas sensaciones, he leído algunos libros coloreando la existencia con aromas de otras estrellas, he muerto muchas veces con el ruido del gentío, mas he renacido como el fénix con esa música que no tiene notas, esa que algunos llaman silencio.

Mi corazón sereno sin pesares de objetivos, ya no anhela cariños mendigos, pues se ha liberado de las ataduras caprichosas creyéndolas necesarias, para latir por un día digno.

He seguido el consejo de las luces en un camino pleno de signos, me enamoro un poco infinitamente del misterio tras la pagina, perfumada de sauce y pubertad.

Me pregunto que ha sido de mi, percibo la escultura esfumada en los bordes donde la lógica solo puede castrar, la realidad más abundante, que hermosa odisea es esta, de la que nadie sabe nada y todos son participes, prana, prana, prana, vuelve a crear esos árboles de xenón, mendigo y rey en relojes y suspiros.

Última modificación: 20 de Abril de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Interesante trabajo inteligente, bella creación, muy lindo.

3. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
  4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  5. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias amiga, siempre estas invitada, a poblar mis historias, te abrazo de buena gana y a recitar la gloria.

6. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Genial,fresco,espontaneo.........que decirte...Despierta visión de la realidad......Mi corazón sereno sin pesares de objetivos, ya no anhela cariños mendigos, pues se ha liberado de las ataduras caprichosas creyéndolas necesarias, para latir por un día digno.......................Me pregunto que ha sido de mi, percibo la escultura esfumada en los bordes donde la lógica solo puede castrar, la realidad más abundante, que hermosa odisea es esta, de la que nadie sabe nada y todos son participes, prana, prana, prana, vuelve a crear esos árboles de xenón, mendigo y rey en relojes y suspiros.......muy bueo..estrellas mil.......xxxxxxxxxxx
    .

7. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias amigo, jeje aca estoy cambiando los colores de mi perfil y puse otro dibujo mio de avatar, abrazo.

8. mariano dupont

mariano dupont Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Una pequeÑa joya...me encanto me traslado a otra dimension...adolfo

9. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos: