1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Proclama al renacer

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por nahuel Lorca, 21 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 663

  1. nahuel Lorca

    nahuel Lorca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    8
    Los versos son la realidad manifiesta del fastidio del ser olvidado en el reciente.
    El Karma autoimpuesto,
    en la perversidad del pretérito,
    en voluntad de olvido.
    ¡Quiero luchar!
    desde la inmensidad de la nada,
    del fracaso del siempre presente,

    soy el fracaso del mundo,
    manifestación de luz negra en la eterna risa de los inocentes labios,
    del común relato del NO manifiesto.
    Luchar,
    de lo que aún queda vivo,
    reinando en la estupidez humana.
    Soy el juez,
    jamás me podrán vencer,
    [FONT=Times New Roman]soy uno de ellos[/FONT][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman].[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Soy el señor en escoria resucitada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]el entupido naciente como [/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]fracaso manifiesto,
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]vivo en la muerte presente.
    [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Soy el resucitado de la escoria humana.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo, Interesante proclama, me identifico con el estilo. Fue un placer
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #2
  3. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60
    Fuertes imagenes... Un gusto comentar
     
    #3

Comparte esta página