1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prodromos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por isaac newton, 26 de Agosto de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 405

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Para los hijos de dios estamos reencarnados en la misma forma, uno tras otro con el objeto de tener una conciencia clara entre la vida de los muertos y el más allá donde el fruto de nuestra colonización como pastores de Jesucristo sea notable a la par con constituciones prácticas de la vida y santificada por los apóstoles.

Más allá del seol nuestra vida capturo esta imagen dada por los apóstoles aun vendiendo nuestra fe a las masas de sujetos que no destacaron por su belleza o dirección hacia la vida después de la muerte; por menos y más los primeros hombres de la tierra trajeron a los hombres de la tierra de nuestra tierra la fe repartida para no permanecer por siempre en nuestro lugar como personas humanas y que tienen al mismo tiempo esta verdad que nos da y nos quita.

Nuestra alma está repartida en nuestros idiomas y lo que nos detiene tardemente esta sacrificado por otra alma cuyo alrededor asemeja las partes de nuestro cuerpo comparando a los ausentes como cada parte y a los transigentes como parte de nuestro espíritu así la flecha de nuestro corazón deriva en las palabras en la flor o el peñasco, en la tierra o nuestro cielo habitando profundamente cada estirpe de nuestro ser haciéndola fácil mientras en una onda de calor nuestro cuerpo pierde calorías que desmantelan el olor de los muertos mientras ellos vienen y devienen según el espíritu de nuestra conciencia subjetiva.

Última modificación: 26 de Agosto de 2015
    A mayo y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer visitar y leer tu prosa. Tema para reflexionar. Recibe mis saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página