1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Profanación:

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elsantero120, 14 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 726

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    [FONT=&quot]Profanación:
    [FONT=&quot]Tomo una flor unos versos y una canción… Para profanar tu cuerpo en medio de una noche lluviosa, donde todos se resguardan de las aguas frías.
    [FONT=&quot] Aprovecho el silencio… de las corrientes de los ríos para navegar hasta tu lecho de reposo, y meterme entre tus sabanas para no salir de allí…
    [FONT=&quot] tus almohadas me sirven de apoyo, para pegar tú pecho sobre mi y sentir tus senos… duros como un limón verdoso, que me invitan a exprimirlo… tomar su jugo refrescante, que medara el calor que tanto añoro…
    [FONT=&quot] Profano… las entrañas de tu cuerpo, porque soy tú dueño permitiéndome a mí mismo. Taparte Para que otros no pongan su mirada sobre ti, mientras nos paseamos en una multitud… que parece zombis al ver la llegada de tú presencia. Me muerdos los labios para no estallar en celo, pues son mucho lo que te codician.
    [FONT=&quot] Yo te alejo de cada unos de ellos el vestido trasparente se va desgarrando en cada uno de ellos… y mi cuerpo es el escudo que te protege de toda morbosidad, que ropa tu cuerpo, te sumerjo en un callejón oscuro donde nadie pueda verte y aprovecho hacerte el amor… los gemidos es total que búhos sirven de señal, a los fisgones que miran con entusiasmo mientras tus caderas se mueven circularmente dejándome mareado…
    [FONT=&quot] Despierto y me encuentro bañado… de una sequedad infinita que mi garganta, no resiste mas hecho la mirada para buscarte y no te hallo, me levanto como una gacela y corro al corredor, te contemplo desnuda sentada mirando la flor, los versos y la canción que me permitió profanar tu amor…

Última modificación: 27 de Febrero de 2011
  2. Kamila

Kamila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Es una hermosa prosa de amor con mucha sensualidad y a la vez ternura. La última parte del corredor me ha gustado.

Un abrazo!

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página