1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Profecía y más allá.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jannime inspiracion, 22 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 737

1. Jannime inspiracion

Jannime inspiracion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16

Profecía y más allá.

Estos inventos incorruptibles que llevé conmigo a la lejana tierra de tus ancestros, no fueron sólo más que un escape de mis errores, un fusil cargado con blanco a lo carnal, un vidrio listo para deshilar estas injuriosas venas, injuriosas que desprendieron mis retinas al ocaso para descubrir una sola verdad: Siempre fue verdad.

A la noche que te fuiste, cogí con náuseas la maleta a encajarme en ella, a ocultarme en el fraguan y en el volumen que poseía. El buró se hallaba desvalijado sin nuestros retratos, era sólo un buró de madera banal y mísero, y mis palabras cayeron de mi boca cual catarata acidiosa se mutaba en el suelo de mis congojas.

Anoche, fue sólo una noche, que a la distancia los perros ladraban y la copa resquebrajada, abrían mis labios. Era este mi callejón donde las puertas de oro, definitivas huían, y el mundo con sus luces empañadas, no alumbraba el rincón de mi habitación.

“La cama, los muebles, las fotos, tu bata, el amor, las lágrimas, el adiós… Con una inspiración se hilvanaron” Si me ensombreciese tus abrazos, si me viraras con honda sutileza, si agrietaras tus pasos con ensordecidas promesas, dejaría de ser esta rojiza noche, por un disfraz de mañana.

Volví a fijarme… la cama, los muebles, las fotos prófugas, la bata, el edredón…la cicuta. Era ella quien solo me esperaba…

Última modificación: 22 de Junio de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me encanta, pero creo que la debes cambiar a Prosas
    besos y estrellas
    Rosario

3. Jannime inspiracion

Jannime inspiracion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Hola y gracias Rosario. Reconozco que no está en el lugar adecuado, lo tendré que remover.
    Besos y muchos.

Comparte esta página