1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Prohibido olvidarte / Cerrado Infrac. regla 2 MP.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MiSiVi51, 17 de Octubre de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 2767

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    PROHIBIDO OLVIDARTE​

    Prohibí a mi corazón olvidarte,
    !!Prohibido al corazón, ¡!!!
    Que sufre, que llora y que late,
    Por culpa de tu desamor. ​

    Recuerdo las horas aquellas...

    Nuestra playa en silencio,
    con el mar en armonía
    Aún aguardan momentos
    De aquel primer día. ​



    Cuando en imagen me abrazabas


    __”yo tuve un sueño feliz
    Quise hacerlo una canción
    Y mi guitarra cogí
    Puse todo el corazón..
    Y un beso me robaste
    Estallando de emoción


    me alumbraban las estrellas...

    Hoy tengo en mi mano
    Una copa con tequila
    E intento con ella
    Ahogar mi frágil vida
    Y una suave brisa
    se escurre en mi cabello
    Buscando consuelo. ​


    Y yo casi desmayaba....

    Más siento que el tiempo
    Se escapa entre mis manos
    Y el dorado liquido
    Que calma las penas
    Penetra con prisa
    Y estalla en mis venas. ​

    Y entre risas y llantos Recuerdo... ​

    Que tengo prohibido olvidarte
    Prohibido por el corazón,
    Que sufre, que late y que llora
    Por culpa de tu desamor.​


    Que nunca te tuve.....que solo fue un sueño....​


    PROHIBIDO OLVIDARTE!





    ADVERTENCIA DE LA



    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM




    Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

    En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

    "2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

    POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.


    El tema publicado por el usuario es un poema del usuario de Mundopoesia: HUGO OTERO, con título original: “PROHIBIDO OLVIDARTE”.

    La obra original se puede encontrar en el siguiente enlace de Mundopoesia publicado en JULIO DE 2005 (4 años antes que la publicación que realiza esta usuario)

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/4278-prohibido-olvidarte.html

    Como es habitual en estos caso, la usuaria excusándose me ha remitido privado diciendo lo siguiente:

    Pero lo cierto es que su autor lo tiene publicado en internet, no sólo en Mundopoesia sino hace muchos más años, en concreto, desde el año 2002 (más de 8 años antes que la usuaria que lo publica) en otros portales, entre ellos:

    http://www.lacarabela.com/bin/portal.exe/novedad?1957


    también lo tiene publicado en el años 2006 en:

    http://mobile.elasere.com/Publica/leer.asp?Numero=5624&clase=poema


    Y en otras páginas.

    Además su autor lo tiene [I]publicado en un libro que se llama Poemas de Amor en la Argentina bajo el Nª DE ISBN 987-43-8158-2 de octubre del 2004 y desde el año 2000 en el registro de propiedad intelectual. [/I]

    [COLOR=red]Y aparece en decenas de páginas de internet con posterioridad a dicha fecha (2002) y antes de la publicación que realiza esta usuario.[/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=red]El contrato de MP indica:[/COLOR][/SIZE]


    [QUOTE]
    [FONT=Arial][FONT=Arial]La vulneración de los derechos de autor podrá dar lugar a lo siguiente:

    [FONT=Arial]Las infracciones por parte de usuarios de MundoPoesía.com de los derechos de autor de terceros ajenos al portal serán sancionables, con 80 puntos y si después de sanción se reincide publicando nuevos plagios se procederá a la expulsión.

    [FONT=Arial]Además y en todos los casos, se procederá al cerrado de todo los temas que haya publicado el usuario infractor. .

    [FONT=Arial]No se admitirá la creación de nuevos nick de usuarios sancionados por plagio, salvo que la administración lo autorice; y si se crean sin autorización será expulsado el segundo nick y si reinciden en crear nuevos nick, serán expulsadas todas las cuentas de la misma conexión.

    [FONT=Arial]• También serán sancionados los usuarios de MundoPoesía.com que fuera de MundoPoesía.com vulneren los derechos de autor de usuarios del portal.

    [FONT=Arial]• [U]Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal[/U].
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/QUOTE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red][I]Teniendo en cuenta que su autor lo tiene publicado en mundopoesia desde el año 2005 pero antes lo había publicado en otras páginas desde el año 2002, aplicamos sólo sanción y no expulsión dado que la usuario pudo extraerlo de otro lugar e ignorar que también se hallaba publicado en Mundopoesia.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 6 de Marzo de 2011
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Este tipo de amor, sensaciones, jamas olvida.

    Buenas pinceladas MiSiVi.

    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #3
  4. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    Triste promesa para un corazón que sufre ausencias y desamor.
    Gratísimo leerte.
    Estrellas y un abrazo
     
    #4
  5. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Qué importa si fue sueño.. si lo recordado hace que el corazón palpite.
    Emocionados versos.
    estrellitas armoniosas.
     
    #5
  6. Yamilo

    Yamilo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy bonito tu poema aunque esta lleno de tristeza. Un placer leerte.
     
    #6
  7. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS POR TU VISITA AMIGO POETA...TU VISITA ES UN INMENSO RAYO DE LUZ EN MI PAGINA..ES TAMBIÉN UN ENORME GUSTO LEERTE
    UN EORME EINOLVIDAABLE ABRAZOO
    MiSiVI
     
    #7
  8. panch

    panch Invitado

    Ojalá tus sueños se hagan realidad.
    Bellos versos amiga Misivi ( ¿area 51 ? ). Un placer leerte. saludos ******************
     
    #8
  9. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS POR TU VISITA AMIGO POETA...EL AMOR QUE SE ANIDA EN EL ALMA, EL VERDADERO NUNCA SALE DE AHI... TU COMENTARIO Y TU VISITA A MI SITIO ES UN GRAN HONOR
    UN GRAN ARAZO
    MiSiVi
    UN SUPER ABRAZO
     
    #9
  10. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Mari, un amor que dejo profunda huella en tus emociones, tal como lo describen tus melancólicas letras. Un gusto pasar en tu universo amiga. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
     
    #10
  11. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    ¿sabes como se queda el olvido en la prohibición?
    Solo se olvida, cuando uno fenece; mientras hay vida, hay recuerdo. Tú, hacia delante y yo, viendo como creces...

    Perdona si no comento mucho tu poema; solo diré que es hermoso.

    Gracias por dejar que mis ojos lo lean. Gracias por existir.
     
    #11
  12. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS NOSTALGIA POR TU ILUMINADA VISITA ES UN HONOR RESPLANDECIENTE TENERTE EN MI PAGINA PRECIOSO TU COMENTARIO
    TE DEJO UN ARMONIOSO ABRAZO
    Y TE INVITO A QUE
    LEAS MI PRIMER SONETO CON LA AYUDA DE GUILLERMO

    MI PUERTA <---CLICK
     
    #12
  13. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    gracias por tu preciosa y engalanadora visita es un gran honor poder leete aqui...un gran abrazo
    MiSiVi
     
    #13
  14. Original presentación y mejor contenido. Triste, sí, pero con garra.
     
    #14
  15. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Imposible olvidar aquella playa de ensueño donde tu sueño fue realidad. Imposible engañar al corazón, que supongo que con tequila vera doble el dolor, pero muchas olas han besado ya esa playa y las huellas vuestras ya se borraron. Tan solo las del corazón permanecen y permanecerán mientras latan en el tus bonitos recuerdos...

    Dejo estrellas muy merecidas a este tipo de verso con el que me identifico por su doble contenido, ya que incrustaste en él una bella esmeralda...Recibe mi paz...
    Vidal
     
    #15
  16. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    HOLA AMIGA POETISA SI!! HUELLAS QUE NO SE QUIEREN BORRAR AUN CON EL IR Y VENIR DE LAS OLAS..NO SE BORRARAN JAMAS PORQUE SOLO OCURRIERON EN MI CORAZÓN Y EN MI ALMA..NO SON HUELLAS FÍSICAS Y ESAS HUELLAS DEL ALMA PERMANECEN POR SIEMPRE.
    AMIGA POETA TU COMENTARIO HA SIDO UN PULIDO BRILLANTE EN MI CORAZÓN GRACIAS POR TU VISITA
    UN ABRAZO
    MiSiVi
     
    #16
  17. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    CLARO ARMONIOSA AMIGA POETISA..CUANDO DE VERDAD SE AMA ESE SUENO ES IGUAL A LA REALIDAD..CUANTAS VECES HE VISTO SUS HUELLAS EN LA ARENA..CUANTAS LA SALINA Y HÚMEDA BRISA DEL MAR ME HA TRAÍDO SUS CARICIAS..CUANTAS HE SENTIDO SU MANO SOBRE LA MÍA AL OBSERVAR LA LUNA...Y HASTA ESCUCHE SU VOZ SUSURRANDO UNA CANCIÓN FRENTE AL MAR..NO IMPORTA SUENO O REALIDAD ES IGUAL///
    GRACIAS POR ADORNAR CON PERLAS HERMOSAS EL ALMA DE MI INSPIRACION
    UN ABRAZO..
    MiSiVi
     
    #17
  18. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    gRACIAS pOETA POR TU VISITA Y TU COMENTARIO....ERES BIENVENIDO A MI SITIO...
    YA VOY A VISITAR EL TUYO
    UN ABRAZO
    MiSiVi
     
    #18
  19. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS POETA POR TIUS COMENTARIOS Y TU VISITA...ME HONRAN TUS PALABRAS UN GRATO PLCER TU VISITA
    MiSiVi
     
    #19
  20. Paco F

    Paco F Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    22
    Wow! O.O muy hermoso, gracias por compartir estas lineas, un beso y abrazo.

    :D
     
    #20
  21. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS AMIGO POETA...ES UNA EXPRESIÓN DEL ALMA BASADA EN EMOCIION SENTIDA POR UN SUENO DE AMOR QUE NUNCA SE HIZO REALIDAD PERO QUE EN MI CORAZÓN EN MI ALMA Y EN MI SI SE HICIERON REALIDAD.
    GRACIAS POR TU VISITA
    UN ABRAZO
    MiSiVi
     
    #21
  22. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    ay amiga que te digo!!!! si el mal de amores azota muy fuerte, mira que no es por falta de ganas querer olvidar, pero el corazon es aferrado amiga, un beso y un fuerte abrazo para que sufras menos
     
    #22
  23. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    DECIMOS DECIMOS.NOS JURAMOS QUE VAMOS A OLVIDAR, QUE VAMOS A RENACER...Y QUE OCURRE? CUALQUIER EVENTO CUALQUIER PALABRA, CUALQUIER BRISA VUELVE A DESPERTAR ESE RECUERDO MUERTO DEL SUENO PEOR QUE NO QUIERE DORMIR POR TEMOR A QUEDAR DORMIDO PARA SIEMPRE...CREO QUE ESTAMOS CONDENADAS A VIVIR ETERNAMENTE ENAMORADAS DE UN IMPOSIBLE
    GRACIAS POR TU VISITA Y ESE INCONDICIONAL APOYO.
    MiSiVi
    [​IMG]
     
    #23
  24. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Gracias por adornar mi pagina con ts comentarios...tienes razon amigo aunque pasen miles de ano ese amor no se olvida...Mi amor esta en mi corazon desde la misma creacion y ha viajando por los tiempos... y por siempre..en cada nuevo renacer o cada nueva vida....
    un abrazo grande,... gracias por tu visita
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

    [​IMG]
     
    #24
  25. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Tan dificil es a veces olvidar que parece que nosotros mismos cancelamos esa posibilidad. olvidar parece prohibido cuando aun se ama, pero el tiempo va a tenuando el dolor, al menos eso desea uno para corazones bellos que han amado tanto, tanto comolo reflejan tus letras hermosas y melancolicas. un abrazo y estrellas mil
     
    #25
  26. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS SIEMPRE SOM BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS...QUE ME HACEN HONOR AL VISITAR MI PAGINA...
    .UN GRAN ABRAZO
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!

    [​IMG]
     
    #26
  27. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Sueño el desamor, podríamos nombrar un poema, que inspira este mismo...
    Quizás alguien ya lo hizo, tal vez un día lo encontramos en tus paginas o en las mías.
    En todo caso tendrá la dulzura del poeta enamorado, que deja nacer una inspiración...
    para sus amigos y todos los demás...
    Placer muy grande leerte, te felicito estimada poetisa.
     
    #27
  28. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    Me gustó su poema. Gracias.
    No soy de comentar mucho porque entonces no puedo leer todos los poemas que quisiera ni escribir los que pudiera. Pero queda
    su agradable lectura en mi. Gracias.
    Sanchopanza, Su amigo.
    Estrellas de esas.
     
    #28
  29. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    AMIGO POETA TU COMENTARIO ME HA RESULTADO MUY AGRADABLE...HAY ALGO EN TI QUE ME INSPIRA AMISTAD Y ME HACE SENTIR QUE ERES UNA BELLA PERSONA...COMO SI TE CONCIERA POR MUCHO TIEMPO...
    GRACIAS POR TU VISITA
    MUY AMABLE DE TU PARTE
    BENDICIONES Y UN GRAN ABRAZO
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!
     
    #29
  30. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Saludos amiga poetisa

    Gracias por tu bella y honrosa visita a las páginas de mi alma, gracias por tu comentario tan sentimental y bonito. Así es amiga el tiempo disminuye el dolor pero el amor no termina nunca... se queda en el alma como un sentimiento bonito que fue, no eS o no puede ser.
    un abrazo grande
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página