1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prologo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tyngui, 2 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 365

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Si bien a lo largo de mi vida, estuve vinculado al mundo de las artes.

Hace un tiempo casi como por inercia, orienté mi búsqueda hacia el misterioso trasmundo de las letras

Supongo, por necesidad me adentré metódicamente a un tiempo abstracto, sideral y nebuloso, vulnerando mis pasiones más intrínsecas, de una manera en apariencia fría y rebuscada.

Desde aquel momento, continúa esta excursión híbrida, de la mano de una narración que me custodia; a la hora de bucear en las profundas aguas de la prosa…

En mis relatos, se pueden encontrar líneas emparentadas al sarcasmo, con toques de surrealismo gótico, revestidas por pixeladas fantásticas y filosóficas.

Me encuentro enteramente abocado a desarrollar la inexplicabilidad del dolor.

Los sueños y deseos inconclusos, como así, la razón de los sentidos.

Acompáñenme en la travesía quimérica de una mirada diferente, dirigida a los objetos materiales e intangibles que generarán como resultado, el fascinante universo del arte inconsciente.

Tyngui Sánchez

Por contacto

tynguiar@yahoo.com.ar

(Este es el prologo personal que encabezará mis 9 prosas asignadas a la antología a la que fui invitado a participar, en mi país Argentina)
    Quiero agradecer la fuerza que me ha dado este sitio maravilloso, el que me a aceptado y respetado en todo momento.
    Para mi este es un primer y pequeño gran paso, al que sin su apoyo, jamás me hubiera aventurado.
    gracias mundopoesia.
    tyngui sanchez

A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    "Me encuentro enteramente abocado a desarrollar la inexplicabilidad del dolor.

Los sueños y deseos inconclusos, como así, la razón de los sentidos."

¡Fascinante!, antaño se colocaban una armadura y se abrían paso a golpe de espada, ahora empuñamos una pluma (jeje..eso también es de antaño) como iba diciendo...ahora un teclado y venga! a la batalla, a pecho descubierto.

Estas dos búsquedas dan para una enciclopedia versión extendida...

Ánimo, vas por buen camino, espero poder acompañarte por un buen trecho. :)

Un abrazo

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    la verdad uqbar, siempre me sentí acompañado por tus encantadoras palabras de apoyo.
    siempre con una reflexión acorde al sentido y, así como al sentimiento.
    la verdad palmira que las fuerzas para seguir, la saco de ángeles guardianes como vos,
    que están allí en el momento preciso, en que uno se desliza entre inseguridades y va tejiendo
    francos temores a diario.
    mil besos y abrazos palmi.
    tyngui sanchez

Comparte esta página