1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prologo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dante's, 9 de Agosto de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 334

1. Dante's

Dante's Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    48
    Género:
    Hombre
    Las mejores cosas se dicen en silencio cuentan los sabios. Pero callar mucho hace ahogarte en un mar de preguntas sin respuestas, hacer de la mente un caos es común en personas que poco se manifiestan y lo mismo pasa con el que habla demasiado, por ende, prefiero hacerte literatura pero no esa que olvida, o te convierte en musa, Dalí no tuvo una y hacia del arte ciencia.

Solo quiero ser luz para cubrir las sombras que el pasar de los años en ti hicieron estragos un pincel usado que aun sigue manchando lienzos y haciendo de estos obras sublimes
    un simple mortal con defectos y miles de excesos pero que aun así te sorprenda con detalles tan simples que en vez de gustarte harán ruborizarte.

Prometo no decir mucho y aun así hacer de ti un mar de expectativas ese alguien que genere una sensación de misterio y de terceros simples aventureros que pasaran como turistas para tus padres el peor de tus fracasos y la mejor coincidencia que te ha puesto el inoportuno destino, un Morfeo cualquiera para tus sueños y ese insomnio en los días de confusión.

El terco que todo te cuestione y aunque estés equivocada se esforzara por darte la razón,
    tal vez no sea el Súperhombre de que tanto hablaba Nietzsche pero serás tú esa pregunta donde la única respuesta sea descubierta por mí, ese pseudo intelectual que aun divaga viendo películas animadas y leyendo el principito.

No te llevaría de viaje al centro de la tierra como Julio Verne pero si quieres podríamos conversar por horas de cosas que no haremos, o tal vez si, quizás, no lo sabremos, miento si te prometo un tsunami en Bolivia, o un invierno en Perú pero te haría cerrar los ojos para que comiences a imaginártelos.

Prometo demasiado, soy el peor de los mentirosos, o alguien que solo habla por conquistar un mujeriego que pretende estimular tu oído con palabras que quieres oír. pero no eso seria muy sencillo, prefiero el reto de romper lo establecido y acabar con mitos o leyendas sobre como seducir a una mujer,

yo solo te busco incansablemente conquistar a mi manera.

A mayo y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una bella manera manera de conquistar a una bella dama. Un placer dejar mis saludos.

Comparte esta página