1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prometido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 11 de Septiembre de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 324

1. Inoxtransa

Inoxtransa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Hombre
    Aquella mañana...tan plácido resultó ser el perfil que esbozaban tus besos que irremediablemente me embriagué de ellos.

Y así mecido...me regalo a caer entre la cálida placidez de aquellos tales aparentes labios y el destello de tus ojos insultantes en brillos .

Por ellos me sonrío a una nana que en silencio canta mi mente tan solo para tí .

Si...madrugado en sueños despierto con tu frescura matinal ; Porque tu eres esa cartografiada mujer y bella descrita por mis apianados dedos...dedos que se sirven de rios en capricho sobre la perfecta horizontalidad de tu excitante figura y en los ecos de tu erizada piel.

-Tan vivos y fugaces se sentían?-
    Si...tanto como el pronto despertar que bostezaban los retoños de tus alegradas mejillas .

Porque bonitas son tus mañanas....tus sonoras rojeces ...y tus besos ...claro...

A.A.A.

png_20220911_005912_0000.png

A bristy le gusta esto.

Comparte esta página