1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Propuesta

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Adrian Gerardo, 5 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1107

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Hola a todos, estas palabras son para visualizar este portal con colores mas alegres o vivos, estaba imaginando si cambiara de colores de vez en cuando, una sugerencia o tal vez que cambie el fondo con algun paisaje, lo digo por que tengo monitor wide y a muchos tambien les pase lo mismo, quedando mucho espacio al costado libre, que se podria utilizar, gracias benditos sean todos.
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu sugerencia, mundopoesia ya ha cambiado varias veces de imagen a lo largo de su existencia, aunque nunca colocamos paisajes ni cosas así, quizás es que somos algo sobrios en eso de la estética.

    Lo de cambiar de color, así de vez en cuando, supone modificaciones del programa que lo complicarían y, con ello, se relentizaría; se puede hacer en portales pequeños con poca actividad, pero Mundopoesia tiene demasiado movimiento y cuantas menos modificaciones al programa se le hagan que no sean esenciales es mejor pra su navegación. De hecho, ahora nos preocupa más cambiar de nuevo de servidor para que soporte el incremento de actividad que tiene el portal. Después ya veremos, aunque la idea es simplificar en imagen para poder intervenir en el programa en otras cosas que agilicen su navegación y sus opciones.

    Contestada la pregunta, cierro el tema.

    Un saludo
    JULIA
     
    #2

Comparte esta página