1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prosa a tu ausencia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Unsenderosinfin, 29 de Octubre de 2007. Respuestas: 15 | Visitas: 1670

1. Unsenderosinfin

Unsenderosinfin Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    En tu ausencia existo y en sus brazos voy agonizando sin morir. Mi pensamiento se entibia en tu ausencia; porque su silencio es más fuerte que tu voz que se me olvida. Tu ausencia es también atmósfera, oxígeno que respiro. Y por eso estás muy dentro de mí; allí donde solo se llega con el cuerpo etéreo. Donde las auras se encuentran y dialogan; y se aman con un sentimiento irreconocible para la tierra. Si la distancia hiere porque todo esconde en su bosque de horizontes y tiempo, la ausencia me sabe a inconsistencia, porque a veces pierde energía y se evapora por instantes. En tu ausencia escribo y por eso todas mis poesías tienen letras de ausencia. Pero tu ausencia es el camino que recorro cada vez que le encuentro, ......en silencio , sin más ruido que mis letras, y entre el estruendo terrible de mis nostalgias.
    Estamos hechos de ausencia, tú y yo; yo bebo de la tuya, tu bebes de la mía, y es cada sorbo un rayo de luz para el alma, una gota del mar para la esperanza. Y seguimos transitando por la vida, cargando pensamientos sin respuesta, arrastrando tristezas inexplicables, viviendo momentos que no comprendemos, sintiendo la intensidad de lo que no podemos darnos.
    Y otra vez más extiendo mis manos hacia ti, recorriendo el camino de tu ausencia, para llenar de luz tu piel y tu tiempo, de instante en instante, de momento en momento. Y si llegan,…… y si llegan a ti mi amor, será porque estás aún ahí, impalpable pero presente. Entonces yo sabré que estoy aquí, con mi tristeza amiga, que me acompaña en silencio y en gritos, conteniendo el sangrado de mi alma que provoca nuestra ausencia, con este dolor inmutable e inclemente que llegó para no irse de mi vida; porque nos prefiero ausentes y lejanos antes que invisibles e inexistentes".

Unsenderosinfin

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    En tu ausencia existo
    y voy agonizando sin morir
    en tu ausencia escribo
    mis poesías tienen letra de ausencia

Estamos hechos de ausencia tú y yo
    yo bebo de la tuya
    tú bebes de la mía
    y en cada sorbo
    un rayo de luz para el alma
    una gota de mar para la esperanza

Nos prefiero ausentes y lejanos
    antes que invisibles e inexistentes

Sendero sin fin, me pegaron de lleno tus letras. Tambien le pegaran a un apersona que amo.

Amor en ausencia...
    hay algo más doloroso?
    es dulce aunque triste
    es hermoso inyecta las células
    haciendo sentirlas vivas.
    Que más da si es amor en ausencia
    si tan cercanas las almas
    escriben su historia eterna
    firmada por el corazón.

Ha sido un placer, recorrer cada frase, sentirla interpolada a mi vida... un abrazo y buena fortuna poeta. Estrellas con gusto.

3. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Letras que llevan una gran carga de tristeza, pero de recuerdo y nostalgia que embargan al leerlas Unsenderosinfin, es como una ausencia correspondida.
    Me han gustado sus letras.
    Me transportan a lo profundo del corazón.
    José Raúl
    Un saludo para usted

4. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    José, que mejor reconocimiento que motivar la emoción de quien lee tu trabajo. Si algo tienen de valor mis escritos, es simplemente que nacieron de la realidad de mi vida, que sin duda, es también la realidad de mucha gente. Un abrazo para tí y nuevamente gracias por detenerte en mi trabajo. Es un honor tenerte cerca de ellos tan asiduamente.
    Álvaro

5. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Si han logrado eso, no tengo palabras para expresar mi alegría. Muchas gracias por tus conceptos. Y tu lo has definido perfectamente: "Una ausencia correspondida". Ojalá hubiese tenido esa idea en el momento de escribirla; seguramente esta frase sería parte de aquella prosa. Un abrazo y quedo a las órdenes.
    Álvaro

6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Las ausencías logran que el marco de las letras se sientan en lo profundo de los almas que así lo viven. Que bueno prosa poeta. Abrazos consteladidos desde Colombia...!

7. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre

Gracias Tuti, por tus conceptos y tu tiempo. Te devuelvo el abrazo desde mi pequeño Uruguay.
    Un beso
    Álvaro

8. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    ¡¡Y ojalá no te canses nunca Sunesis!! Una alegría especial tu visita. U beso.
    Álvaro

9. mirandola

mirandola Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    A veces basta con arriesgar para que la ausencia desaparezca,claro está que a veces arriesgar significa cambiar,dejar atrás, abandonar, pero a veces ¿no crees que merece la pena?De momento tu ausencia ¡bendita ausencia la tuya! nos ha dejado esta maravillosa prosa que ahorca los minutos que transcurren por este mi Paraiso. Un fuerte saludo desde el Paraiso.

10. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    ¡Gracias!!!! Y van.............pero este aporte es especial y me llega muy hondo. Otro beso para tí que vuela hacia tu paraíso.
    Álvaro

11. prosaerestu

prosaerestu Invitado

Cuanto dolor en las ausencias! Hermoso escrito!

12. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita y tus conceptos!!! Felicidades!!!!!
    Álvaro

13. prosaerestu

prosaerestu Invitado

Cuantas veces lei este escrito y nunca puedo dejarte un comentario, solo te dejo mis lagrimas, profundamente conmovida

14. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    prosaerestu
    Cuantas veces lei este escrito y nunca puedo dejarte un comentario, solo te dejo mis lagrimas, profundamente conmovid

De hecho ya habías dejado un comentario el 9 de diciembre pasado. El hecho de que hayas dejado otro me halaga sobremanera. Muchas gracias por esas lágrimas, me conmueven a mí.

Álvaro

15. Milda R

Milda R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Densa prosa, muy buen estilo, logrando un discurso intimista de interés.
    Saludos.

16. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita y comentarios. Buscaré tus trabajos para compartir.

Álvaro

Comparte esta página