1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Prosa a un recuerdo

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by delirios, Dec 1, 2010. Replies: 6 | Views: 904

1. delirios

delirios Poeta asiduo al portal

Volver a pensar en ti. En tu sonrisa. En esos miedos a perderme que desaparecieron mágicamente, hundiéndome en el peor de los abismos que el ser humano haya conocido. Provocando en mi angustia de esas que matan, que hieren el alma, que hacen que retroceda a tu recuerdo con un verso, con una letra o un olor. Tantos intentos fallidos, en un amor perdido desde el principio. Tú y yo, un fracaso asegurado. Aun así intentamos cambiar nuestro fatídico destino, sin existo, pues el adiós se clavo en el corazón, y dejos mis sentimientos en coma profundo, en letargo, en espera, a que vuelvas, a darme un beso y cantarme de nuevo esa canción.

1 person likes this.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Un canto agónico a la melancolía. Fluyen las palabras al igual que los recuerdos para rememorar momentos compartidos. Un saludo venezolano.

3. Marcela

Marcela Exp..

y que te hace suponer que ahora sería distinto... dices condenados al fracaso desde el principio...
    por qué uno insiste en los recuerdos que lastiman ,no?
    buena prosa, un gusto leerte
    cariños

4. ROSA

ROSA Invitado

Muy sentida tus letras, nos aferramos a los recuerdos es lo que nos queda.Un abrazo

5. delirios

Gracias a todos de veras, lo cierto es, que en ocasiones, creemos, que podemos hacer posible lo imposible! un abrazo

6. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Un triste relato amiga delirios y un placer leerlo. Un abrazo.***************

7. delirios

triste no, un poco melancolico quiza, me alegro de que hayas pasad, un abrazo.

Share This Page