1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

prosa de hola y adios, quisas un talves

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por mick stone, 11 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 769

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas veces caminas por el frio pensando en como congelar el segundo que se vuelve perfecto solo con la ayuda del rio que fluye y ambienta la musica de tu respiracion que no se corta aun cuando todo el universo paraliza la voz del silencio para hacerla oir, y aveces oimos tu voz como quien va escuchando las conversaciones de los demas, pero con la diferencia que tu voz no se vuelve ajena cuando siempre fue bien venida en mi ser y ahora cuando te hablo parece mentira que hace casi un año la vida cambio nuestros senderos haciendolos brillar cada cual por distinto termino y distinto sol que va y va escondiendose al ocaso de un minuto que se vuelve pequeño y fragil como el mas inocente ave que canta para el mundo sin saber que el cazador lo acecha con crueldad.
    Ese mismo minuto del ocaso tuyo se trasnforma en mi amanecer cuando abro los ojos y veo los colores del mundo perfecto que se transforma a su vez en un ocaso tambien, tal ocaso que el brillo que da el tuyo al mio se refleja y convierte mi eternidad en algo mas que solo un esperar.
    Y no sigo aqui sentado en esta piedra junto al mar pensando en como volverte a ver, mas bien te veo en cada burbuja que nace de cada respiracion del mar que me dice tu nombre que amo y siento como un poderoso placer, placer de sentir que nada acabo, mas bien comenzo un nuevo dia junto al rio que desemboca en el mar y yo que sigo aqui me paro digo adios y hasta pronto, pues el nombre que trae el mar tuyo a mi lo devuelvo con un "te extraño y no me olvides" pues ahora nuestros ocasos se cruzaron y se que te volvere a ver.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Precioso, un poema magnífico, muy lindo, letras profundas, supremas.

3. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias maestro, me encantan tus poemas y me das animo a seguir

Comparte esta página