1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Prosa mix

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por Guerrion, 14 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 689

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.499
    Me gusta recibidos:
    5.082
    Género:
    Hombre
    Hello everyone,
    by some strange coincidence, I feel unusual this evening. I mention this because I took the liberty of using, from everybody, something to help me bring the adventures of my own thoughts to a close.

    De antemano, disculpen la espera. Lo sé, no he escrito desde ayer o anteayer, pero las notas, a veces se demoran. Por suertes, siento las vibraciones de la imaginación alegrando a mi espíritu o renovándome como el escribir solo puede hacer.

    At this time I want to get to know most everyone, obviously, I pick those that seem friendly enough to carry on a conversation. A beautiful girl wanders out and takes a seat near me. What’s your story? She asks....Oh, shit, where do I start? We strike up a conversation, so easy to do with our common interest in smiling to life, but, how much time do I want to waste rehashing on yesterday’s news? Wait a minute Fidel, I thought, this is an opportunity for you to get to know someone special, so no chance you're passing this one up. Right?

    Mis palabras - como los planes del año nuevo que siguen siendo los mismos del viejo - vuelven e incluyen; sueños de escribir un poema, de viajar a Cuba y plantar arboles frutales, visitar mas montañas y, con un poco de suerte, tomar un crucero por Alaska,...todo es posible! No, estas no son resoluciones. Yo sólo creo en metas!

    Aromas always tell us something. Oh, yeah, a fresh shower, a perfume I can’t describe, but overcomes me. Two warm and welcoming arms, two brown nalgas, two apples, sweetly planted on a chest and a kind voice that says; “ Papi, come to bed” . Then is when I know something is about to happen….

    Escribir ideas al tiro o al grano me cansan más que las que se dan vueltas. No sé, creo las buenas ideas no nacieron para escribirse, asi, como si nada, sino al frágil y bello hilo de la vida. No creo sea correcto nomas escribir que la vida es chingona y que explique lo mismo que he escrito.

    Fidel Guerra,
     
    #1
    A Negaraliss9. le gusta esto.

Comparte esta página