1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prosa sin nombre I

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 8 de Julio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1050

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Tan cerca, a la vez tan lejos, puedo verte y siento que no te veo; tu aire, lo siento, siento tu respirar, esa hermosa aura, siento, también, que me matas fulminante.

Descanso en el descanso de tus ojos, ahí donde tu mirada no llega; pues ahora se ha extinguido en el silencio, cualquier luz que haya soportado mi existencia. Ahora me llega como herencia, adherida a mis amores frustrados, a esos que se supone he olvido, pero recuerdo como algo deprimente.

Amor, ahora he callado, pues tu nombre me lo prohíbe el sufrimiento, vivo recordándote a cada momento y muero susurrando tu nombre en el silencio… ¿Lo escuchas? , pues me mortifica a cada momento con su insoportable chirrido.

Así como sufre un vagabundo por pasar la angustia del hambre, sufro yo cual mendigo, por no beber de tu amor.

Aún así me toca vivir en las sombras y soportar verte a cada hora, soportar la amargura, arrolladora, de saber que quizá nunca estarás conmigo, es por eso que pongo esta pluma de testigo, para decirte que aunque quiera no logro olvidarte, pues cada vez que dejo de amarte, apareces tú y extingues lo logrado.

Aún con esta prosa disonante, pongo a tu consideración mi angustia, pues aún conservo la ilusión absurda, de que aparezcas y cambies todo lo real.

2. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Trata de que lea lo que has escrito, probablemente sea la llave del cambio amigo, nunca se sabe.
    Buen escrito donde se desenfunda el alma.

Abrazos amigo Viten.
    Diego.

3. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias amigo, hace poco han pasado muchas cosas, cuando me dejaste el mensaje en uno de mis versos me impulsaste a decir todo, y pues fue para bien, por lo menos ahora nos estamos conociendo y si se da algo, pues... :) creo que no sabría que decir ahora.

:::hug::: Un abrazo amigo y saludos, gracias por tu comentario :)

4. ROSA

ROSA Invitado

Aun asi sigues amandola, buena prosa viten, es muy grato leerte.Un abrazo

5. x

x Invitado

Siempre es un placer leerte y una sorpresa agradable con frases que hace recordarnos que hemos sufrido esa angustia en varias ocasiones. Aplausos. Paloma2

6. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias rosa, para mí un placer y un honor el que pases por mis prosas y me dejes un comentario; tienes razón aún no se despega de mis pensamientos, me honra el que te haya gustado.

Saludos :) besos y :::hug::: abrazos :)

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por tus aplausos amiga, me halagas, ^^ para mí todo un honor el que te agrade y el que compartas esa angustia abrumadora del amor que en ciertos casos no es amor.

Saludos :) besos y abrazos ^^

8. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Viten amigo, buena prosa, me encantó... aún sigues aferrado a esa ilusión, bueno la esperanza es lo último que se pierde, estaré por acá por si quieres hablar!

Comparte esta página