1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prosas muertas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por loko vini, 23 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 666

1. loko vini

loko vini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    A ti oscuridad perdida entre las heladas palabras que de mi boca arrancas, mirada triste que enceguece perdida en la soledad de la noche, lluvia que ahogas mis ojos, que llenos de ti se marchitan como las flores negras que has dejado dentro, luz de muerte has desahuciado mis pensamientos y marchas desafiante al abismo.

Sueños perdidos entre las negras horas de tu escaza presencia, encadenas mi piel y tu boca se aferra a la mía con vacíos besos, espirales de fuego funden tu vos y perdido ya, busco la salida en tu cuerpo, que suavemente me arranca la vida.

Sombras, solo somos sombras, buscando luz para desaparecer, pedazos de cielo muerto, esquirlas de miedo, seres ahogados en la sobriedad de la muerte, y respiro tu escaso aliento que dulce se impregna en mí y tomo tu desvanecida mano, la acerco a mi pecho, aun puedo sentir, tu luz oscura devora el aire alrededor y caigo en sueños de los cuales no hay salida.

Mañanas invernales aguardan en la cama, donde tu cuerpo murió, noches tristes aun lloran tu sonrisa, soles negros, han desprendido mi vos, inerte desnudo tu mirada y escucho tu vos ¿Dónde estás?

La sangre helada de mis muñecas se derrama tratando encontrarte, mis labios te extrañan y estiro mis manos, tu silueta se acerca, me besa, cierro los ojos y tú vos se despide, me dejas, como cada noche ahogado en tu sueño.

Última modificación: 23 de Abril de 2014
  2. Mark Silver

Mark Silver Invitado

Se lee muy bien y llega su sentir. Un placer leerlo

Comparte esta página