1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prospero Futuro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pierre1991, 18 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 669

1. pierre1991

pierre1991 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub::: CREACION MODERNA DE TU AMOR :::wub:::

Previsto al verte en un dia tan divino como esta tan lleno de sol y de un hermoso aroma al ser tu mi mejor vida, mi mejor cariño, mi mejor paso a mi futuro pienso cada dia mas en lo que me das, el amor, la pasion y sobre todo la ocacion que te tomas para darme un beso es tan hermoso ser parte de un camino lleno de orientacion por ser tu mi mejor guia y catalogarme ayudandome a levantar en cada caida, cada relacion lateral del destino agradezco por aquel dia que nos vimos tu mirada apasionada radiaba tanto que se ilusiono mi vida con tan dichoso reflejo, ese reflejo que hoy es mas esplendoroso que solo el verte me late el corazon gritando por tu amor, este amor mio de verdad tan mio que solo tu pudistes crear conmigo con tanto cariño con tanta pasciencia agradezco porque eres como un ser tan especial lleno de magia apartando lo mal del camino y convirtiendo este futuro en una via directa sin desviaciones disfrutando de cada mañana sin preocuparme de que una vida es mas dura al dia siguiente porque eres todo lo que cambia la vida sin preocupaciones porque eres y seras mi gran amor en mi destino te amo por ser cada dia mas parte de mi, te amo y nunca dejes de amarme pues todo me sale tan bien junto a ti mi verdadero amor.

Psdta.: Porque fue tan dificil al principio encontrarte que ahora todo es tan facil estando a tu lado, recuerda que el amor se convierte en algo de diario y siempre tendremos que sobrepasar barreras gigantes.
    :::hug::: Te amo Katherine Zambrano de parte de tu esposo

Comparte esta página