1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Proteger ¿a quién?

Tema en 'Microprosas' comenzado por Claridad, 23 de Noviembre de 2013. Respuestas: 19 | Visitas: 1174

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.125
    Género:
    Mujer
    Esta mi amor repartido en los hombres de la casa. Siete para ser precisa, que se han llenado la boca de querer cuidarme del abandono y de la lucha diaria de vivir en soledad. Es extraño cómo le hacen para desenvolverse y venir a verme cada vez que pueden o quieren. Son mis hermanos varones que se extrañan de mi actitud, ya que no pueden entenderme. De repente, alguno de ellos viene para que le cuide cuando sus esposas están ausentes. Les sirvo su comida, duermen en mi cama, se secan con mis toallas, cuido de sus fiebres. Y por alguna razón, no sé cuál, insisten que vienen a protegerme". Al final, soy la hermanita querida, la dulce niña que les recuerda a nuestra madre.

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Hombre
    Y de seguro usted los malcría. jajajaja ya me imagino la escena.

Un abrazo mi dulce niña.

Dragon Ecu

3. Sarad

Sarad Invitado

Son así de inocentes, jeje... Muy buenas letras, Claridad.

4. ROSA

ROSA Invitado

Entiendo tus letras, por que yo lo he vivido. A veces duele,nos anulan o nos utilizan cuando les convienen POR LA SIMPLE RAZÓN QUE SOMOS HEMBRA ANTES TANTOS VARONES O SIMPLEMENTE PORQUE SOMOS SENSIBLES ANTE ELLOS....Unas letras que llegan a los mismisimo del alma. ABRAZOS

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.125
    Género:
    Mujer
    gracias don dragon...........la verdad es que tiene razón...................lo malo es que aveces vienen, según para ayudarme y protegerme, y termino yo cocinandoles, lavandoles, planchandoles, atendiendoles a los hijitos (mis sobrinos) sacando los calzones de la bañera y en fin................pero con la excusa de que me puede pasar algo malo si estoy sola........Sin embargo, para estar en esa compañía............prefiero estar sola................besotes don dragon......................Clari

6. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.125
    Género:
    Mujer
    Así son los hermanos mayores............sobre todo los hombres....yo soy la única mujer..........Besitos don sarad.............Clari

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.125
    Género:
    Mujer
    tiene toda la razon seño rosa...............y como al fin y al cabo somos mujeres........nos toca lidiarlos........y si una se subleba....entonces somos mala...............gracias por ese comentario tan bonito...............le manodmuchos besos y abrazos seño rosa....................Clari

8. la_huella_del_aire

la_huella_del_aire Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    237
    Me encantó la historia, Clari. A veces queremos tanto que nos den, pero somos nosotros quienes terminamos dando. Al final , de eso que ofrecemos sin condición , recibimos siempre más....

Un abrazo

9. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.125
    Género:
    Mujer
    gracias doña huella..............y ¡qué alegría poderla saludar...........aquí......... en mis palabrasun abrazo muy fuerte doñita Daily...............................su niña Clari

10. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]¿Proteger, a quién? Ay, los hombres de la familia... siempre buscando una madre.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Muy bien expuesto, desde una posición intimista.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Saludos y agradecido por la lectura. Estrellas mil.[FONT=&quot]

11. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.125
    Género:
    Mujer
    muy agradecida don alonso..............asi son los hermanos................intimista?......no lo sé........besos muy grandes.................Clari

12. Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez Artista

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Hombre
    ¡Vaya!, espero también que ordenes los minutos al antojo de tu sonreír, jeje. Saludos.

13. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.125
    Género:
    Mujer
    quizas esos minutos se han ordenado para mí sin que selos pida...................besotes............don daniel...............Clari

14. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Me gusta cómo resuelves el micro en la última línea, el sexo débil se convierte en el fuerte por la memoria de una maternidad perdida. A todos nos gustan los mimos aunque en la educación que se da a los varones no suelen estar bien vistos, por suerte, las cosas van cambiando.

Un abrazo Claridad,

Palmira

15. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.070
    Género:
    Hombre
    Pero tú les amas. Los hombres somos los mimados por nuestras madres y nuestras hermanas; de los mimos excesivos nos queda la malacrianza. Lo digo con una sonrisa nostálgica por mi madre fallecida y por mis hermanas lejanas a las que no puedo aferrarme. Los hombres conservamos mucho de niños en el fondo. Ustedes son fuentes de luz. Está bello lo que dices, o sientes. ¿Sola? ¿Con tanto amor en las manos? Un saludo.

16. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.125
    Género:
    Mujer
    así es don césar guevar..............siempre se les amará a los hermanos varones..............los míos son mayores.............yo soy la última................según me vitan para protegerme................pero termino yo protegiendolos y consintiendolos a ellos.........................Según la soledad..................ella es mi hermana.........................besos..................Claridad Divina López Estrada...............

17. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Buena historia, curiosamente, creo que los malcrio hehehe
    Pero em gusto, mucho leerte
    Placer leerte poeta
    Saludos

18. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida y no abandonada Claridad.Al haber ingresado a esta nueva familia de "Mundopoesìa" estamos nosotros para protegerte, mas en las premuras del comportamiento humano, surge esa necesidad de protecciòn "supuestamente" considerada necesaria... mas tus verdaderos hermanos tiene la razòn; en el sentimiento màs profundo del "ego", existe una instancia psìquica que se reconoce dentro del psicoànàlisis de Freud con la pregunta ?, y si hubiera sido "Yo" con el problema de la "sordomudez" ???; asì, su comportamiento es de "lealtad" hacia un excesivo aprecio por verte siempre felìz, los acompaña un sentimiento de "culpa" mas que todo, al que naciò primero y despuès de Tì, seràn ellos los que màs te visitan y estaràn màs pendientes de Tì porque existe un "legamen" de afinidad de caracteres (no descritos todavìa) que los obliga a sentirse culpables en forma indirecta; ellos se enojaràn si alguien te tratara con "sen timentalismo" en vista que absorven tu problema en forma directa como una ofensa; y si van a visitarte, es solamente para compartir sus inquietudes que no pueden manifestarla de otra maneras, y no podràs librate de ellos, a no ser que llegue tu prìncipe con sangre roja (normal no azùl) y realices tus sueños como verdadera hembra, que no deslumbres por tu innata belleza, sino por tus dones de una gran dama, un beso en la distancia. Afro-Toasa.

19. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.125
    Género:
    Mujer
    dicen que sí jonher...........................gracias por estar aquí........................besotes muy grandes...............Clari

20. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.125
    Género:
    Mujer
    gracias dom afro toasa...............fijese que sí..............supongo que ellos se sienten así..............y eso que no los ha visto cuando se quieren acercar los chicos.................ahora son muy cuidadosos pues un día alguien me lastimó muchisimo...............le agradezco tanto este bello pensamiento que me ha regalado.................le mando un besote muy muy grande...........................Clari

Comparte esta página