1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Publicar poemas en distintos foros

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Ton Rodriguez, 14 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 929

  1. Ton Rodriguez

    Ton Rodriguez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    305
    Género:
    Hombre
    Me gustaría que me confirmaran si se puede publicar el mismo poema en dos foros distintos. Creo que en el caso de clásica no competitiva, haikus y obras maestras se puede hacer. Agradecería que me lo confirmaran.
    Gracias y un saludo
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Te contesto:


    I.- En las categorías de POESÍA:

    1.- Dentro de un mismo foro nunca se puede repetir tema;
    2.- En la categoría de FOROS TEMÁTICOS (amor, melancólicos etc.) no se puede publicar el mismo tema en dos o más foros distintos, por tanto, un mismo tema no se puede subir, por ejemplo, en el foro de amor y en generales... o en filosóficos y en realista...
    3.- El jurado valora por separado (en listas independientes) los temas publicados en Clásica competitiva y en Foros temáticos, y no puede valorar dos veces un mismo tema, por tanto, no se puede publicar un mismo tema en Competitiva y en un foro de temático.
    4.- Los foros que admiten doble publicación son:

    • obras maestras (que solo admite un tema por usuario)/otro foro
    • no competitiva/ otro foro
    • haikus pueden publicarse en rincón del haiku/otro foro,
    • mundopaíses/ otro foro;
    • torre de babel/cuaquier otro foro solo si es la traducción;
    • recitados/otro foro;
    • talleres/otro foro
    • foro duetos/ otro foro (pero si se incluye en la colección de duetos sólo será valorado en esta)
    • o cuando expresamente se autorice así por la administración en temas de desafíos, debates, homenajes, concursos u otros.

    Aunque no lo dice el contrato de uso de mundopoesia, también admitiría doble publicación:

    - los temas publicados en la categoría de EXPERIMENTACIÓN/otro foro (de temáticos o de competitiva)
    - los temas publicados en la categoría de INTERACTIVA/otro foro (de temáticos o de competitiva)

    La razón viene a ser la misma: estas dos categorías de experimentación e interactiva no se valoran por el jurado, por tanto, si el usuario quiere tener opción a premio por un tema publicado en esas categorías puede repetir el tema en Competitiva (si es de clásica) o en temáticos.

    5.- En ningún caso se admite que un tema se publique más de dos veces en ningún foro ni categoría.


    II.- En la categoría de PROSAS:

    1.- Dentro de un mismo foro nunca se puede repetir tema;
    2.- solo se puede repetir relato:

    • obras maestras (solo admite un tema por usuario)/otro foro
    • o cuando expresamente se autorice así por la administración en temas de desafíos, homenajes, concursos u otros.

    El usuario debe publicar cada tema con su título, SIN REPETIR TÍTULO.
    Tampoco puede repetir el mismo tema cambiándole el título.
    En el primera caso, si se repite el título (pero el tema es distinto) la administración editará el título para enumerarlos y así diferenciarlo del otro título idéntico.
    En el segundo caso, se borrará el tema repetido.

    Espero haberte aclarado las dudas.

    Un saludo
    JULIA
     
    #2
    Última modificación: 15 de Marzo de 2016
  3. Ton Rodriguez

    Ton Rodriguez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    305
    Género:
    Hombre
    Gracias Julia. Un saludo
     
    #3

Comparte esta página