1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pudo pero no fue

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por erickelrojo, 4 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 560

1. erickelrojo

erickelrojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Si las cosas no pasaron fue por algo quisas especifico que quisas ni yo puedo saber uiii no se a pesar que niego a todo el mundo que me afecte solo yo se que eso me mueve la cabeza por que estube tan cerca :::eek:hmy::: pero tan cerca y no lo logre a pesar que quisas aposte mucho por que eres la segunda persona que hace que haga algo tan detalloso que es una rosa :::blush::: pero en fin trataste de decirme que estabas confundida y yo solo trate de no verte,no decirte nada tan solo pensar que te me acercarias pero ahora esto no es asi te pedire disculpas y tratare de demostrarte lo importante que eres y que cada dia te veo mas bonita que ayer y hoy mas bonita que siempre las cosas pasaron pero eso no hace que sea menos o mas lo que sienta siempre seras importante amiguita de una forma o otra.

Comparte esta página