1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Puedes leer el cielo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cecy B, 5 de Abril de 2017. Respuestas: 50 | Visitas: 1294

1. Cecy B

Cecy B Hechicera de palabras

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.270
    Muchisimas gracias, Nancy, por dejarme siempre una huella gentil.
    Un abrazo :)

2. c130mak

c130mak Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    374
    Género:
    Hombre
    Bellísimo poema, qué extraordinaria imagen de ese cielo donde la mirada plasma y se confiesa, un poemario excelso y lleno de maravillas para los que sepan mirar y descifrar. En verdad que tu poesía es encantadora y, por lo menos a mi, me atrapa. Un abrazo.

A Cecy B le gusta esto.
  3. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.270
    Es el cielo que tengo de portada en mi perfil acá en el portal, de hecho colecciono fotos de mis cielos del sur, y te aseguro que se vuelven poesía. Son mis versos, sí , pero esos cielos te podría decir que "hablan solos".
    Me alegra mucho que te haya gustado el poema, es grato verte por aquí, tus comentarios son de esos que animan a continuar en este camino de letras. Gracias por tu presencia.
    Un abrazo :)

A c130mak le gusta esto.
  4. No soy poeta

No soy poeta Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre
    Me encantó Cecy.
    El cielo es el punto de reflexión cuando abstraidos buscamos cualquier palabra en el mismo, donde se refleje todo lo que en un momento dado nos puede entristecer, alegrar, preocupar o simplemente pensar.

Muy bello y agradecido de la lectura que compartes te dejo respetuosamente un beso.

5. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.270
    Es verdad, concuerdo con tus palabras, es como un referente místico, que aunque a veces no de respuestas, al menos nos conecta con la armonía.
    Gracias por haber visitado mis letras, y por tu lindo comentario.
    Saludos muy cordiales :)

A No soy poeta le gusta esto.
  6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

El cielo es una tela azul donde se dibujan los sueños y flashes de otras vidas con trozos de nube cargada de lágrimas, otras veces el sol las enciende y les da una profundidad tal que se puede uno sumergir en ellas y bañarse en sus matices. Saludos cordiales para ti Cecy.

A Cecy B le gusta esto.
  7. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.270
    Les saco muchas fotos a los cielos de mis tardes, las colecciono, y es imposible que no me inspiren, Sergio.
    Te comparto solo una, para que veas el paisaje desde mi casa.
    Gracias por darles nueva vida a mis poemas.
    Que tengas un lindo domingo.

20150508_181734 - copia-002.jpg

8. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Soy de los que se detiene a admirar un cielo encendido y siempre me pregunto por qué razón parece ser una práctica poco común. Saludos.

Gracias por compartir esa foto.

Última modificación por un moderador: 13 de Agosto de 2017
    A Cecy B le gusta esto.
  9. anthony alvarez

anthony alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    hermosas líneas... que crean un ambiente místico al lector y al mismo tiempo... un placer mundano. no saco de mi mente este concepto:
    A veces, el cielo es una...preciosa literatura de lágrimas. bendiciones.

A Cecy B le gusta esto.
  10. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.270
    Infinitas gracias por dejarme un comentario tan bello.
    Bendiciones también para vos, saludos desde Buenos Aires.

11. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.433
    Género:
    Hombre
    Si escribes en el cielo con lágrimas de plata. Si son tus ojos las plumas que elegiste para tal carta. Si las nubes te ofrecen su blanco para que siembres en ellas tus palabras. Si tú viajera de confines lejanos, que llevas horizontes en las manos y te entregas y nos hablas y tejes arcos iris del cielo a las montañas... si tu viajera, en los cielos dejas tu entrega yo leeré el firmamento de la tarde y sabré dónde buscarte.
    Me gustan tus versos. Me encantan las imágenes que pintas con tus palabras, ese mundo que abres a los ojos de quienes nos acercamos a tus letras. Nos hacen soñar tus poemas como otra forma de enterder la vida, de ver las cosas. Mi rendida admiración. Besos.
    Luis.

Última modificación: 19 de Septiembre de 2017
    A Cecy B le gusta esto.
  12. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.270

Si escribes en el cielo con lágrimas de plata,
    si son tus ojos las plumas que elegiste para tal carta
    si las nubes te ofrecen su blanco para que siembres en ellas tus palabras,
    si tú viajera de confines lejanos,
    que llevas horizontes en las manos y te entregas y nos hablas
    y tejes arcos iris del cielo a las montañas...
    si tu viajera, en los cielos dejas tu entrega
    yo leeré el firmamento de la tarde y sabré dónde buscarte.

Buenos días, Luis, con mucha emoción al ver esta nueva belleza.
    Me decías en la devolución de tu prosa, que soy buena lectora, me honra eso, y yo debo decir que encontré en vos a un lector con quien puedo compartir el mismo cariño por las letras, alguien inteligente, humilde, que sabe y sabe bien este mágico oficio, y que no esconde los dones. Los dones se comparten. El escritor es un lujo, y el caballero merece toda la admiración sincera. Estas cosas hay que decirlas. En una sociedad donde se pierden los valores y se nivela hacia abajo, a los que se destacan, a los que brillan de verdad, hay que mencionarlos siempre.

Te cuento que los cielos de mi sur son místicos, les tomo fotos, las colecciono, ninguno es igual a otro, y creo encontrar muchos significados en ellos. Quiero creer que si dos personas miran al cielo al mismo tiempo, se crea entre ellos un puente de amor. Es una fantasía, pero a veces prefiero creer que esas cosas existen.

Gracias por estar, gracias por tu presencia, no solo en mis espacios, sino en Mundopoesía, se necesitan personas con tu calidad humana.
    Un abrazo, y una foto de una de las tantas que tengo de los cielos que veo desde mi hogar, con gusto te la comparto.

IMG_20170719_182005013.jpg

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  13. Arnet Fatheb Grothen

Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.361
    Género:
    Hombre

Preciosos versos que vuelan con la fuerza superlativa de la nostalgia, me gusta mucho como transita la soledad en cada linea, pero una soledad llena de contemplaciones interiores, un gusto leerte.

A Cecy B le gusta esto.
  14. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.433
    Género:
    Hombre
    Gracias por ese cielo de luz hermosa y mística presencia. Es como ese cielo en que escribes, para que luego podamos leerlo aquí. También yo creo en la magia de los momentos en que dos personas entran en conjunción, a través de una mirada, o a través de las palabras. Lo llamo resonancia, pues me recuerda el hecho de los dos diapasones iguales que al golpear uno, el otro vibra también. Me halagan en sobremanera las galas con que me vistes. Pero no creo que sea para tanto. Es este tiempo en Mundopoesía un descanso que necesita el alma, así, cuando se encuentran personas con valores, se agradece hasta el infinito. He de decir que he tenido suerte al tropezar por casualidad con gestes excepcionales, que merecen de verdad la pena y aquí estoy, haciéndonos mutua compañía y disfrutando del buen hacer de estas maravillosas personas. Agradezco en lo que valen tus palabras. Siempre son un aliento, aunque no sean muy merecidas. Pero valoro sobre todo tu presencia, tus letras y ese espíritu que reflejan tus escritos y te retrata. Un beso. Luis.

A Cecy B le gusta esto.
  15. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.270

Infinitas gracias por la gentileza de visitar mis versos y dejarme tan bello comentario.
    Un saludo cordial, poeta .

A Arnet Fatheb Grothen le gusta esto.
  16. Fenixx36

Fenixx36 Romantico y soñador por excelencia.

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.033
    Género:
    Hombre
    Es extrañar de manera genuina y especial un amor que no está pero se desea tanto su regreso, que hasta en el cielo le dejas evidencias. Muy bonito poema amiga linda Cecy B.

Un abrazo hasta ti amiga

Rafael

A Cecy B le gusta esto.
  17. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.270

Me gusta creer que los cielos bonitos conectan las almas, además son muy bellos desde mi sur, y les tomo fotos, siempre me inspiran.
    Gracias amigo Rafael por alegrar mi tarde con tu comentario.
    Un abrazo hasta tu tierra :)

A Fenixx36 le gusta esto.
  18. claudiorbatisti

claudiorbatisti claudiorbatisti

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.568
    Género:
    Hombre
    Estimada Cecy B:
    Quisiera mirar al cielo y que me diera respuestas, tal vez no tengo tu sensibilidad ni la maestría de tu pluma para expresar mis sentimientos, pero cualquier tema que tocas lo haces de una manera subliminal y muy compleja, se ha tornado una adicción leer tus poemas, tan sutiles tan etéreos, hoy una verdadera literatura de lágrimas. Felicitaciones y un gran abrazo poético. Cordialmente te saluda. Claudio

"Cuando el cielo está de antojos
    como queriendo llover
    piensa que son mis ojos
    que lloran si no te ven"

19. Sikus

Sikus Hulussi_Ñe'êpoty®

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.441
    Género:
    Hombre
    Ya no sé la cantidad de veces que he cantado esta song mientras trabajo. Es una de esas obras para ser recordadas siempre. Una de esas que no necesito leer porque ya está escrita en mo chroí, uno de tus/mis favoritos.
    Este poema lo voy a leer, cantar y recitar cien mil veces y no me cansaré nunca!!!
    Es lindo sentarse en la biblioteca y encontrarse con un volumen antiguo pero que es familiar. Uno ya lo mira como a un viejo amigo.
    Gracias amiga por estas joyitas literarias!!!!
    Abracísimos soleados!

A Cecy B le gusta esto.
  20. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.270
    Gracias a vos por traer buenos aires de buenos tiempos. Me alegra saber que es poema, canción y que seguís recordando está obra con tanto cariño.
    Eran tiempos de mucha libertad para escribir, tiempos de paz, así me parece que es la mejor manera de llamarlos.
    Nuevamente gracias, my friend.
    Hugs con un poco de lluvia de este lado del río.

A Sikus le gusta esto.
  21. Sikus

Sikus Hulussi_Ñe'êpoty®

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.441
    Género:
    Hombre
    Con una dosis extra de optimismo digo que van a venir tiempos luminosos, pero mientras las sombras persistan, la luminosidad hay que encenderla personalmente y mantenerla encendida a través del compañerismo saludable con el puñadito de almas con quienes es posible aún.
    Aún hay mensajes hermosos para leer en el cielo!!!! :):):)
    Aquí llegaron las gotas a eso de las 16:00 fue lindo para refrescar y bajar un poco la presión atmosférica que estaba como Matrix (Recargado) ;)
    Feliz noche y maravilloso descanso!

A Cecy B le gusta esto.

Comparte esta página