1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puedes ver mis palabras

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nosololetras, 9 de Octubre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 419

1. Nosololetras

Nosololetras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Crees que cada cosa que pasa por tu lado no vale nada y que cada minuto de aire respirado es todo.
    Ves transcurrir la vida a tu alrededor; los niños que corren, unas madres que les gritan, unos padres impacientes por el fútbol que esta a punto de empezar...Coches andan en sentido contrario a personas que corren solas escuchando un multitudinario concierto, a veces acompañadas de un amigo fiel, a veces de amigos nada mas.
    Ves gente, pero mas que gente son palabras en movimiento. Palabras de alegría entre parejas amantes, mensajes de ansiedad de preocupadas almas. Palabras que nadan juntas y vuelan juntas en la calle, entre los espacios vacíos de edificios fríos. Son grandes cuadrados oscuros donde unas pocas letras marcan las ventanas y otras muchas mezcladas sitúan su puerta. Mas arriba llegas al ayuntamiento, muchas palabras sin sentido, mentiras, palabras vacías. Sigues subiendo la calle y sabes que es la iglesia, siempre las mismas palabras. Hasta llegar a la plaza, de palabras divertidas, de risas largas, de bonitas palabras.
    Y paseando por el pueblo escucho las tuyas, son rosados "te quieros" de seda, me rodean hasta abrazar mi cuerpo, y siento una paz total, una paz divina.
    Porque somos eso, palabras, que se oyen, que se ven y que se tocan, otras se saborean, otras perfumadas. Somos seres del mas allá, sin imposibles, sin excusas para no encontrar las palabras.

A mayo y drachirkeyah les gusta esto.

Comparte esta página